miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ HIZO FÚTBOL Y EL EQUIPO ES UNA INCÓGNITA

El Decano realizó un nuevo entrenamiento, donde el entrenador Edgardo Cervilla modificó algunas piezas. Todo se pudo observar, durante los 35 minutos de futbol que se dispuso. Felipe Cadenazzi marcó el único gol para los que se perfilan como titulares.

 

Debido a las condiciones climáticas, y sabiendo que el Estadio Pedro Mutio será el centro del juego el fin de semana, el entrenamiento se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Durante el ensayo de fútbol, Edgardo Cervilla, detuvo las acciones para corregir distintos aspectos que no le gustaron, en la búsqueda de llegar en óptimas condiciones al cotejo del domingo para revertir el mal presente de su equipo.

 

El entrenamiento comenzó muy dinámico, con mucho ritmo en ambos bandos y con el DT marcando distintos puntos, pero sin interrumpir las acciones. Pasaron 16 minutos y varias cuestiones se habían corregido. A los seis, Cadenazzi marcó el gol para el elenco titular, tras una buena jugada de Ekkert, que desbordó dando el centro al primer palo, encontrando al delantero.  Después, el diamantino salió del equipo titular, pasando al lado de los suplentes por una pérdida de balón que tuvo en la mitad de la cancha y por no volver a recuperarlo. Ingresó en su lugar  Lisandro Alzugaray.

Más tarde quien salió del equipo fue Ignacio Arce por una mala salida con los pies dándole el lugar Damián Serrano. También pasó a los suplentes David Dri y se paró como zaguero central Tomás Machado.

 

Con estos cambios, el entrenador intentó darle más atención al juego, más compromiso con una mayor concentración del equipo y tratar de achicar el margen de error, buscando tranquilidad y calma al mover la pelota, a los delanteros que aguanten el esférico en distintas jugadas y a los defensores que no se compliquen.

 

El once que posiblemente salga el domingo desde el arranque, fue el mismo que jugó contra Atlético Tucumán. Es decir que formó con: Ignacio Arce en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi, en el ataque.

De igual manera para los suplentes jugaron: Mauro Ruggiero; Sergio Modón, Tomás Machado, Milton Alvez y Ricardo Stechina; Adriel Bulay, Gonzalo Cozzoni, Gastón Petrucci y Lisandro Alzugaray; Rodrigo Gutiérrez y Matías Benítez.

 

Por otro lugar, los delanteros Fernando Benítez y Santiago Aguirre no culminaron la práctica por diferentes situaciones. Tincho por una molestia en su rodilla izquierda y el nacido en Hernandarias por una contractura en uno de sus isquiotibiales.

 

Además del ensayo formal entre titulares y suplentes, el resto del plantel también sumó minutos de fútbol. El equipo que utilizo pecheras azul estuvo conformado por: Serrano; Rosano, Berlo, Córdoba y Zapata (juvenil), Schonfeld, Cozzoni, Matías Arce (juvenil), Rancez; Gutiérrez y Noir (este fin de semana cumple con las dos fecha de suspensión que le dio el tribunal de penas). Este elenco se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Rancez, sobre el conjunto que estuvo con camisetas rojas y formó con: Acebedo; Modón, Machado, Stechina y Alvez; Bulay, Fischer (juvenil), Petrucci y Ekkert; Matías Benítez y Musso.

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …