jueves 28 de marzo de 2024

PARANÁ SE ENTRENÓ DESPUÉS DEL TRIUNFO

Este martes por la tarde el Decano volvió a los entrenamientos luego de romper la racha de resultados negativos, vencer por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el pasado domingo y de tomarse el lunes libre.

 

Los dirigidos por Edgardo Cervilla se entrenaron con normalidad en el Sindicato de Empleados de Comercio a las afueras de la ciudad. Allí se pudieron ver diferentes trabajos regenerativos en el comienzo, luego de una pequeña entrada en calor.

 

Inmediatamente después, se realizaron trabajos tácticos y diferentes ejercicios con pelota parada. Al concluir esto, los jugadores del Rojiblanco realizaron una serie de elongaciones, a cargo del preparador físico, para así finalizar con el primer entrenamiento de la semana, después del gran triunfo del domingo.

 

Entre las novedades dadas a conocer en el inicio de las jornadas de trabajo del Gato, se confirmó que jugará un amistoso el viernes durante la mañana ante Unión de Santa Fe, aunque aún no se confirmó el escenario en el que se llevará a cabo el juego.

 

ENFERMERÍA

Durante la práctica en el SEC, se pudo observar que Nicolás Ledesma se entrenó diferenciado, junto a Fernando Benítez, producto de la lesión que se le ocasionó el fin de semana en el Mutio y que lo obligó a abandonar el campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo. Además, Diego Reynoso, con un problema en su isquiotibial, trotó alrededor de la cancha junto a Guido Rancez y Santiago Aguirre. Asimismo, Gonzalo Cozzoni solamente presenció del entrenamiento ya que aun no se ha recuperado de su molestia física.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.