Categorías: Futbol Nacional

RODRIGO GUTIÉRREZ: «EL GRUPO ES BÁRBARO»

Después del entrenamiento del Decano, Rodrigo Gutiérrez y Pablo Vercellino, dialogaron con La Cábala acerca de la actualidad del plantel.

 

Rodrigo Gutiérrez, quien fue la figura en el último encuentro, habló acerca de su partido: “Hay que seguir como veníamos, laburando. Por suerte las primeras pelotas me salieron bien, agarré confianza, y me salió un buen partido”.

 

Además, comentó: “El grupo es bárbaro, el club me abrió las puertas, por eso el festejo con todos abrazados. Es la primera vez que hago un gol así. Me gusta jugar al fútbol de esta manera y, en la medida que se pueda, tirar algún lujito”.

 

Acerca de su llegada a la institución decana, el Pollo declaró: “Cervilla me explicó qué pretendía, tratamos de verlo en la semana y hacer lo mejor que nos sale. Cuando llegué, el grupo estaba golpeado porque no se les daban los resultados, pero se notaba que estaban unidos. Por suerte se pudo dar esta victoria de local».

 

PABLO VERCELLINO

En La Cábala también dialogamos con Pablo Vercellino, que dijo: “Después de la victoria estamos un poquito más tranquilos. Ojalá que sigamos por esta racha y trabajemos como siempre”.

 

También, habló sobre su estado físico después de la lesión que sufrió: “Sigo trabajando en lo físico, fueron tres meses en los que no jugué”.

 

En referencia a la jugada del primer gol, en la que él ejecutó el tiro de esquina dijo: “Hay veces que las cosas salen y otras veces no. Este cuerpo técnico trabaja mucho con la pelota parada”.

 

Y por último afirmó  que tienen la idea de repetir el éxito conseguido el pasado fin de semana en el Mutio: “Ojala que este viaje largo sirva para poder salir adelante».


Fotos: Superdeportivo y Jano Colcerniani.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025