Categorías: Futbol Nacional

DIEGO REYNOSO: «LA IDEA SIEMPRE ES PRESIONAR BIEN ARRIBA»

Atlético Paraná disputó en la jornada matutina del viernes un amistoso ante el conjunto de Unión, en Santa Fe. Los locales ganaron 1-0 en el partido que tuvo una hora de duración. Los protagonistas del Gato dialogaron con La Cábala sobre este encuentro y en la previa del cotejo ante Guillermo Brown, que será el martes desde las 15.

 

El defensor Diego Reynoso opinó que durante el encuentro «tuvimos buen manejo y posesión de balón, que es lo que demostramos en los últimos partidos. Estamos alineados y cuando tenemos que recuperar la pelota estamos bien».

«La idea de Edgardo (Cervilla) es la de presionar al rival bien arriba o esperar en mitad de cancha y presionar para que el otro equipo no tenga posesión de pelota ni dejarlo jugar. Hoy demostramos eso y por momento lo hicimos bien», comentó analizando la previa del encuentro ante Guillermo Brown; además acota que «el viaje es largo y hay q llegar de la mejor manera al martes».

Escuchalo acá:


Por otra parte, Maximiliano Piris expresó a La Cábala: «Fue una muy buena práctica, se hizo lo que el DT nos pidió en los treinta minutos».

 

Y pensando de lleno en el encuentro ante Brown de Puerto Madryn dijo: «Es un viaje largo, tenemos que estar tranquilos y tratar de llegar la mejor manera al martes. El objetivo es sumar, si es un punto bienvenido sea y si son tres, mejor».

Además destacó que en esta semana se trabajó bien y que luego del partido en Chubut, se concentrarán en el cotejo de local ante Estudiantes de San Luis.

La nota completa:

 

El delantero Felipe Cadenazzi, dijo que jugaron contra un gran rival y que no se notó la diferencia entre los equipos: «Son de otro nivel, otra categoría que tiene otro roce; siempre es lindo toparse con alguno de ellos».

Respecto al compromiso de la fecha 28, comentó: «El viaje es duro pero vamos a dar lo mejor que se pueda el martes; vamos en busca de los tres puntos pero sumar siempre es importante».

La palabra del jugador Decano:

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025