viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

ENZO NOIR: «ESTAMOS PASANDO UN BUEN MOMENTO»

El jugador de Atlético Paraná, dialogó con La Cábala en la previa del partido que este lunes disputará ante Estudiantes de San Luis en el estadio Pedro Mutio, además analizó la actualidad de su equipo.

 

“La victoria ante Gimnasia (de Jujuy) fue importante para lo anímico, lo grupal. Y lo del otro día -ante Brown en Puerto Madryn- también fue bueno. El viaje fue muy duro, pero con un triunfo así el resultado ayuda muchísimo, y la vuelta se hace llevadera».

 

Enzo Noir destacó que “convertir goles te da posibilidad de sumar de a tres. Y que no te conviertan también es bueno porque es más seguro que sumes, por lo menos un punto. Creo que estamos pasando un momento muy bueno”.

 

Acerca de la actualidad del conjunto Decano, el delantero expresó: “Nosotros en primer lugar estamos cómodos porque seguimos manteniendo la categoría. Pero no nos podemos dormir, tenemos que seguir de la misma forma. Los seis partidos quedaron atrás. Con resultados positivos nos pusimos bien pero queremos llegar de la mejor manera al final del torneo”.

 

Enzo Noir también habló acerca de los seis partidos sin ganar que tuvo Atlético Paraná: “Son momentos de cuando uno no está bien. Supimos sobrepasar eso, el grupo estuvo unido, y pudimos salir. El otro día llegamos cinco o seis veces con Brown pero hicimos tres goles”.

 

Acerca de su clásico rival de la ciudad, comentó: “Uno siempre mira a Patronato, también porque a veces juega con rivales que pelean con nosotros el descenso. Creo que por algo están ahí, tuvieron esa cuota de suerte de poder mantener el arco con pocos goles, y eso ayuda a estar cerca de la punta».

 

Para finalizar, Enzo Noir habló de su presente: “Para mí lo importante es jugar. Volví con muchas ganas, y espero seguir de la misma forma. Espero llegar de la mejor forma para el lunes y conseguir otra victoria de local que nos vendría muy bien”.

 

Te puede interesar

El equipo de Bertoli

Este martes por la mañana La Cábala pudo acceder a los primeros nombres que acompañaran …