viernes 19 de abril de 2024

PATRONATO ENTRENÓ BAJO LA LLUVIA

El Rojinegro  no tiene respiro y continúa con su semana de entrenamientos. Al igual que el miércoles, este jueves el plantel se movió en un predio del fútbol 5, aún sin indicios del posible equipo que visite a Boca Unidos en Corrientes.

 

Debido a la intensa lluvia que ha caído en la región, el puntero del Torneo Nacional se trasladó al predio La Redonda, ubicado en calle O’Higgins, para llevar adelante el segundo entrenamiento de la semana.

 

En primera instancia, se pudieron visualizar tareas con pelota, en diferentes circuitos armados en las distintas canchas con las que cuenta el predio. Al mismo tiempo, los arqueros se movieron en otro de los rectángulos de juego con el entrenador del puesto.

 

Luego de ello, Delfino separó al plantel en grupos, donde se pudieron ver algunos trabajos recreativos rotativos, mientras los que descansaban desarrollaban actividades de elongación y aeróbicos.

 

De esta manera todavía no se han podido realizar prácticas de fútbol de cara al compromiso del domingo, desde las 15, ante Boca Unidos en Corrientes.

 

ENFERMERÍA

Diego Jara-molestia

 

La principal novedad de la tarde tuvo como protagonista a Diego Jara. El goleador concordiense no pudo llevar a cabo gran parte del entrenamiento debido a que en uno de los ejercicios, se resbaló y se resintió en una de sus piernas.

 

En tanto, se pudo ver a Lucas Mazzulli, Matías Bolatti y Damián Pacco trabajando a la par del grupo, con normalidad.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

El Santo, continuara con su semana de trabajos, mañana por la mañana, ya en el estadio de barrio Villa Sarmiento.

Patronato-entrenamiento

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …