viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LEANDRO BECERRA: «TODAVÍA FALTAN MUCHAS FECHAS»

Los jugadores de Patronato nuevamente se hicieron presentes en los micrófonos de La Cábala y nos expresaron sus últimas sensaciones antes del viaje hacia Corrientes, en donde deberán enfrentar a Boca Unidos por la vigesimonovena fecha del Torneo Nacional 2015. En esta ocasión, Leandro Becerra y Lucas Márquez fueron quienes dejaron sus impresiones.

 

Becerra, ex jugador de Defensa y Justicia que vuelve a la titularidad del Rojinegro, soltó sus opiniones sobre el corto descanso: “del partido pasado son pocos días pero creo que llegamos bien, tenemos que seguir sumando”. Además destacó que aún es pronto para ilusionarse, poniendo paños fríos al frenesí de los hinchas: “faltan muchas fechas. Cuesta porque uno está ilusionado con el presente del equipo. Ojalá que salga lo que venimos hablando en la semana. Lo importante es lo que hagamos nosotros”.

 

Por otra parte, en el entrenamiento de este viernes, Lucas Márquez fue noticia, debido a que estuvo ocupando el lugar de Carlos Quintana en la zaga central, debido a que el Pelado está lesionado y su reemplazante natural, Marcos Minetti, se encuentra suspendido. Acerca de esto, el jugador admitió: “es una posición que me gusta, se siente bien, vamos a ver. De chico he jugado ahí, es una posición que conozco aunque la tenga un poco fuera de práctica”.

 

Foto: El Diario.

Te puede interesar

El equipo de Bertoli

Este martes por la mañana La Cábala pudo acceder a los primeros nombres que acompañaran …