viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ CAMBIÓ DE PLANES Y ENTRENÓ EN EL EX HIPÓDROMO

El Decano piensa en el encuentro del próximo lunes, por la fecha 29 del Torneo Nacional y es por ello que a pesar de las condiciones climáticas que hubo durante todo el día del viernes, se entrenó en un sector del predio del ex hipódromo. No obstante debió modificar su planificación y no pudo realizar futbol formal.

 

Las continuas lluvias que hubo en la capital provincial durante toda la semana, complicaron mucho las actividades al aire libre que se desarrollan habitualmente en Paraná, y una de ellas fue el entrenamiento del conjunto de Barrio San Martín. Es que los de Edgardo Cervilla debieron modificar lugar y manera de desarrollo del entrenamiento de este viernes, que finalmente se llevó a cabo en el ex hipódromo de la ciudad.

 

Allí se realizaron tareas en espacios reducidos y movimientos tácticos, pero no el fútbol que tenía en mente el entrenador. Por ello no hay nada definido para el juego del lunes desde las 16 ante Estudiantes en el Mutio. No obstante, debido a las buenas dos últimas presentaciones es probable que se repita el equipo que viene de ganar 3-0 ante Guillermo Brown, teniendo en cuenta que Ignacio Arce y Maximiliano Piris se entrenaron con normalidad. Del mismo modo lo hicieron otros dos futbolistas que estaban entrenando diferenciado: Guido Rances y Santiago Aguirre.

 

De repetir, el once sería con: Ignacio Arce, Martin Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felié Cadenazzi y Enzo Noir.

 

ENFERMERÍA

Fernando Benítez y Gonzalo Cozzoni continúan con su recuperación debido a las diferentes lesiones y molestias sufridas por ambos en los últimos días.

Te puede interesar

El equipo de Bertoli

Este martes por la mañana La Cábala pudo acceder a los primeros nombres que acompañaran …