viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS LUEGO DEL PROLONGADO VIAJE

Este jueves por la tarde el plantel del Decano paranaense regresó a los entrenamientos luego de vencer en Puerto Madryn a Guillermo Brown por 3 a 0. En esta ocasión, los jugadores descansaron durante un día luego del viaje, que duró alrededor de 24 horas.

PARANÁ ENTRENAMIENTO 1

 

Habiendo descansado el miércoles, los dirigidos por Edgardo Cervilla tuvieron que arrancar los entrenamientos en un complejo de canchas de fútbol 5, en la Avenida Churruarín, debido al mal clima.

PARANÁ ENTRENAMIENTO 2

 

 

El equipo sólo pudo realizar trabajos regenerativos, debido a la imposibilidad de movimientos en espacios más amplios por las condiciones ambientales. Al final llevaron a cabo un poco de fútbol, en donde se enfrentaron 5 contra 5 para acabar el entrenamiento con ejercicios de elongación.

PARANÁ ENTRENAMIENTO 4

 

De esta manera, el Gato comenzó a prepararse para recibir el próximo lunes a partir de las 16 a Sportivo Estudiantes de San Luis, en condición de local.

 

Una de las novedades que afecta al Rojiblanco es la no realización de la Fiesta de Disfraces, debido a que la ocupación hotelera se reducirá y tendrá menos inconvenientes para conseguir sitio en dónde concentrar.

 

ENFERMERÍA

Nicolás Ledesma continúa entrenándose de manera diferenciada, luego de la lesión que sufrió en el partido en el que su equipo venció por 3-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Pedro Mutio.

Te puede interesar

El equipo de Bertoli

Este martes por la mañana La Cábala pudo acceder a los primeros nombres que acompañaran …