viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

MARTIN GALLI: “TRABAJANDO REVERTIMOS LA SITUACIÓN”

El lateral de Paraná hablo con La Cábala sobre lo que dejó el partido en Madryn y lo que se viene, ante Estudiantes de San Luis. En relación al primero dijo: “se logró ganar, si bien es importante ganar de visitante, sabíamos que era un partido que no podíamos perder, aunque un empate hubiera sido un resultado positivo”. Respecto al partido del lunes, resaltó: “ellos pelean por lo mismo que nosotros; va a ser dificil”.

 

La segunda victoria al hilo del Decano después de una seguidilla de derrotas, fue nuevamente manteniendo el arco en cero. Sobre este ítem, Galli opinó: “era algo que teníamos pendiente,  mantener el arco en cero, si manejas eso sabes que vas a sumar”. Luego, siguió indicando: “son importantes los tres puntos, pero también saber que estamos haciendo bien las cosas. El funcionamiento colectivo fue lo más importante que tuvimos. Estamos conformes con el rendimiento que tuvimos los últimos dos partidos”.

 

Martín continuó hablando de su sector, el defensivo, e hizo referencia al presente del plantel: “nosotros en ningún momento estuvimos intranquilos para volvernos locos. Si bien los resultados no se nos daban, veníamos haciendo bien las cosas y nunca le prestamos atención a lo que se habla de afuera”.  Del mismo modo, agregó: “desde el primer día que estamos acá tenemos bien en claro lo que hacemos bien o mal y para lo que estamos en la categoría”.

 

En base a los dos partidos que logró sumar el Gato, Galli no dejó de lado hablar sobre la racha negativa que tuvieron hace un par de fechas atrás, por lo que remarcó: “desde que agarramos la racha negativa, estábamos conformes con lo que se hacía. Trabajando revertimos la situación”. Sin embargo, aclaró que las dos goleadas ante Gimnasia de Jujuy y Brown de Puerto Madryn no los hace cambiar la manera de pensar: “ahora tampoco nos confiamos y vamos a seguir trabajando de la misma manera y con la misma seriedad”, expresó el lateral.

 

En las cercanías de un nuevo encuentro, ante un rival directo en la tabla de los promedios como lo es Sportivo Estudiantes de San Luis, expresó: “va a ser un partido difícil, ellos pelean lo mismo que nosotros. Tenemos que hacer las cosas que hacemos ahora y más que nada manejar el partido y aprovechar las oportunidades que tengamos”, cerró.

Te puede interesar

El equipo de Bertoli

Este martes por la mañana La Cábala pudo acceder a los primeros nombres que acompañaran …