jueves 28 de marzo de 2024

JOSÉ GÓMEZ: «NOSOTROS NO DAMOS INFORMACIÓN SOBRE LOS DÍAS DE PAGO»

El Presidente de Patronato también dialogó con La Cábala acerca de lo ocurrido con Diego Jara y su familia. Aclaró que en su opinión «fue hecho por delincuentes profesionales», y agregó: «lo que corresponde ahora es acompañar a Diego y a su familia».

 

El mandamás Rojinegro contó que se ha estado comunicando constantemente para conocer un poco más del caso: «a la noche hablé con él (por Jara), y también con la gente de investigaciones. Ya estamos trabajando sobre el tema». Al mismo tiempo, afirmó: “he tratado de no hablar, porque estoy esperando que se desarrolle la investigación. Estoy en contacto con la gente de la investigación”.

 

Acerca de ciertas declaraciones que aseguran que La Joya se querría ir, el dirigente del club dijo: “Diego conoce la ciudad más que nosotros. Hace poco se fue a vivir a esa zona, estos casos son delicados”.

 

Para finalizar, el dirigente del Rojinegro expresó: “alguno tiene que tratar de poner la racionalidad. Es lo que corresponde. Creo que por el modus operanding no es cualquier persona, sino delincuentes profesionales. Más que nada la forma de ingresar, de tomar de rehenes a los familiares, son cosas que cualquier persona no lo puede hacer”, finalizó José Gómez.

 

 

Foto: El Diario

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.