sábado 20 de abril de 2024

MARCOS QUIROGA: «SON TODAS FINALES»

El martes por la mañana, el plantel de Patronato se entrenó en el predio de La Capillita con el objetivo de preparar el próximo encuentro de visitante ante Villa Dálmine. En La Cábala dialogamos con los jugadores Marcos Quiroga y Esteban Orfano una vez finalizada la práctica.

 

Por un lado, Marcos Quiroga expresó: «El empate (con Ferro) dejó un sabor agridulce pero nos queda la bronca de no ganar en casa. Se nos acercó Tucumán pero pensamos en nosotros, si hacemos las cosas bien no tenemos que pensar en los demás. Sabemos que Atlético (Tucumán) es un buen rival».

 

 

“Por dentro sentimos que son todas finales. El grupo está mentalizado en lograrlo, hay que ir sin miedo hacia el objetivo que tenemos ”.

 

Además, el volante del Rojinegro comentó: “Con el Chelo (Guzmán) me siento bien tanto como con el resto de mis compañeros. Sabemos que estando punteros los rivales te estudian todo. Pero pocas veces nos complicaron, Ferro tenía dos delanteros de jerarquía y gran parte del partido pudimos jugar pero no concretamos los goles”.

 

Ya pensando en el próximo partido, el Negro Quiroga expresó: “Tenemos que ganarle de visitante a Villa Dálmine, no nos podemos relajar. Nos quedamos con la bronca de no haber ganado en casa. Ellos (Dálmine) juegan bien, por abajo, nosotros tendremos que ir a atacar».

 

Por otra parte, dialogamos con Esteban Orfano: “De acá al final, tanto yo como mis compañeros vamos a dejar lo máximo por la institución”.

 

«De acá al final tenemos todas finales. Creo que se ha mejorado en varios aspectos. Tenemos mucha tranquilidad. Hay que seguir trabajando”.

 

Por último y en relación al encuentro con Villa Dálmine, comentó: “Tenemos que ir a ser protagonistas y hacerles sentir el momento que nosotros estamos pasando”.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …