viernes 29 de marzo de 2024

CARLOS QUINTANA: “SENTIMOS QUE TENEMOS MUCHAS CHANCES”

Finalizada la práctica del miércoles, La Cábala dialogó con el zaguero de Patronato, que arrastra una molestia los últimos partidos. El central remarcó: “Estamos peleando el ascenso”.

 

En primer lugar, el defensor Rojinegro se refirió al encuentro del próximo sábado ante Villa Dálmine, en Campana: “El grupo está bien y ahora tenemos una linda posibilidad de seguir sumando para seguir primeros. Vamos a ir en búsqueda de los tres puntos”.

 

Ante la necesidad que tiene el Patrón de sumar para que los tucumanos no se acerquen más de la cuenta, el Pelado sostuvo: “No nos pesa el tener que ganar si o si, sino que nosotros queremos ganar para seguir primeros”. En la misma línea, añadió: “Sabemos, que independientemente del que venga atrás, tenemos que sumar de a tres, porque queremos seguir primeros y continuar sacando ventaja”.

 

Asimismo, reflexionó acerca de la posición privilegiada que ocupa su equipo llegando a la definición del certamen: “El margen de error se achica, pero es lógico. Cada vez restan menos fechas y estamos en la recta final, sabiendo que cada partido va a ser más duro. A la vez estamos entusiasmados porque estamos en una buena situación y tenemos ganas de seguir manteniéndola”.

 

Durante el último fin de semana se escuchó por primera vez hablar públicamente al entrenador de Patronato, Iván Delfino, sobre la palabra ascenso. Al respecto, el oriundo de Glew, surgido de la cantera de Lanús, dijo: “Estamos peleando el ascenso, en nuestra cabeza está esa palabra. Ese es nuestro objetivo principal y sentimos que tenemos muchas chances”, admitió.

 

En referencia al próximo rival que tendrá el puntero, el ex Douglas Haig indicó: “Sabemos que ellos tienen un equipo que intenta jugar, que del medio para arriba tiene buenos jugadores. En su cancha va a querer ganar, ya que ellos pelean por entrar en el reducido. Por eso va a ser un lindo partido”.

 

Por último, dio unas palabras acerca de la molestia física que lo tiene a maltraer: “Me siento bien. Estoy mejorándome de la molestia en el talón, esperemos llegar al sábado”, cerró.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.