jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ TENDRÁ UN CAMBIO ANTE UNIÓN

Después de los últimos días de entrenamiento previo a la concentración, quedó confirmado que el Decano tendrá solo una variante obligada para enfrentar a los marplatenses. La misma será el ingreso de Ricardo Stechina en lugar de David Dri.

 

Con el fútbol formal del jueves suspendido por la lluvia, el Gato realizó movimientos en una cancha de fútbol cinco, donde realizaron tareas en espacios reducidos y movimientos tácticos.

 

Por este motivo, el extenso ensayo futbolístico del miércoles es el que determinó cómo saldrá el equipo ante Unión de Mar del Plata, en otro duelo clave ante un rival complicado con los promedios del descenso. La molestia física que arrastra David Dri, le impediría ser de la partida, lugar que ocuparía Ricardo Stechina, por lo que pudo observarse en la semana.

 

De este modo, la formación con la que practicó Cervilla fue: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray.
En tanto, el resto de los concentrados, de los que saldrán los suplentes, serán: Mauro Ruggiero, Tomás Machado, Federico Córdoba, Adriel Bulay, Guido Rancez, Milton Schonfeld, Felipe Cadenazzi y Nicolás Ledesma.

 

Todos ellos aguardarán en el Nuevo Hotel Oro Verde el compromiso del sábado, desde las 17, ante el Celeste.

Te puede interesar

Martín de León Inferiores Patronato

De León: «El regreso de las Inferiores va a tardar»

El coordinador de las Inferiores de Patronato, Martín de León, contó al aire de La Cábala …