lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ RECIBE AL MARPLATENSE

El conjunto de Edgardo Cervilla tendrá un compromiso con un rival necesitado, ya que se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones y esto conlleva una complicación en los promedios. Unión de Mar del Plata buscará sumar para escalar lugares, mientras que el Decano lo hará para acercarse a su objetivo: los 51 puntos.

 

El Club Atlético Unión, es un club social y deportivo de la ciudad de Mar del Plata cuyas  actividades más destacadas son el fútbol y el básquetbol. Fue fundado el  1 de Diciembre de 1926 y su apodo es el Celeste.

 

La ciudad de Mar del Plata es uno de los más importantes centros turísticos de Argentina y recibe  durante cada temporada veraniega aproximadamente entre dos y tres millones de visitantes

 

El 13 de noviembre de 2014 Unión vence en el desempate de la zona 5 del Torneo Federal A  a Talleres de Córdoba por 1 a 0 y asciende a la Primera B Nacional. El gol fue convertido por Joel Amoroso.

 

Su estadio recibe el nombre de Jose María Minella y posee una capacidad para 35.000 personas.

 

En lo que va del torneo el Celeste ha cosechado un total de 34 puntos, posiciónandose vigésimo en la tabla y su goleador es Wilson Albarracín con 8 tantos.

 

La última vez que se vieron las caras, el Gato le gano al de La Feliz en su cancha, con gol de Cristian Gómez.

 

 

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.