lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

ENZO NOIR: “LOS GOLES SON MÁS DE MIS COMPAÑEROS QUE MÍOS”

Los jugadores de Paraná hablaron con La Cábala ni bien finalizó el partido ante Unión de Mar del Plata, con triunfo y goleada incluida para el Decano. El goleador de la tarde resaltó la dureza del partido y lo importante de estar tan cerca del objetivo, además de agradecer a sus compañeros por las asistencias para su doblete. También hablaron Nicolás Ledesma, Jonatan Belforte, Lisandro Alzugaray y Pablo Vercelino.

 

En primer término, una de las figuras de la tarde y máximo anotador del Gato en el torneo, analizó el partido desde su punto de vista: “La diferencia parece abultada pero fue un encuentro muy duro, con un rival complicado. En el segundo tiempo convertimos rápido y se tranquilizó un poco; después de contragolpe pudimos haber hecho un par más, pero lo importante es que sumamos de a tres y queda un poquito menos para salvar la categoría”.

Acerca de sus anotaciones, opinó: “Es lindo volver a hacer goles pero se lo debo todo a mis compañeros. Si no me tiran centros o e asisten es muy difícil hacer goles. Los dos de hoy son más virtudes de ellos que míos”, reiteró.

Por último, comentó cómo se encuentra el grupo y qué piensan del futuro inmediato: “Estamos bien, en un momento dulce. Llevamos siete partidos sin perder pero no hay que volverse locos. Nos faltan cinco o seis puntos para salvar la categoría que es lo que realmente queremos”, puntualizó.

 

 

JONATAN BELFORTE

Por su parte, el volante hizo hincapié en lo cerca que se está del objetivo planteado a principio de año: “Muy contento porque volvimos a sumar de a tres, que para nuestro objetivo es muy importante, y más jugando de la manera que lo hicimos”.

El triunfo no solo deja al Decano a cinco de mantener definitivamente la categoría, sino que lo coloca a tres de los puestos por un lugar en el Reducido, sin embargo, al respecto expresó: “Nos ponemos en la cabeza llegar a los 51 puntos, mientras más rápido lo logremos, una cosa va a llevar a otra, pero primero con los pies sobre la tierra sabiendo que va a ser difícil cada partido que juguemos hasta llegar a los 51”.

 

 

LISANDRO ALZUGARAY

El Principito subrayó el hecho de haber obtenido una importante victoria, sin jugar bien según su punto de vista: “Lo importante era sumar de a tres en nuestra cancha. Si bien no jugamos bien hicimos todos los méritos para que los puntos queden acá”.

Sobre lo que se viene y en qué se piensa para las próximas fechas, sostuvo: “Primero vamos a lograr el objetivo  y después se verá. Si llegamos a los 51 puntos después podremos pensar en otra cosa pero ojalá podamos llegar pronto”.

En tanto, describió cómo ve al equipo, luego de un torneo tan desgastante que entra en la recta final: “El equipo está muy bien, aunque en algunas situaciones se lo nota cansado; venimos mostrando la capacidad que tiene como grupo y eso hace levantar a todos”, resaltó.

 

 

NICOLÁS LEDESMA

Por su parte, el autor del tercer gol de la jornada, también dio su punto de vista sobre cómo vio al Rojiblanco en la cancha: “Había que seguir por ese camino, el equipo está encontrando una identidad de juego y lo está plasmando dentro del campo; podemos dejar todo lo que se trabaja en la semana en cada pelota”. Asimismo, agregó: “Estamos muy cerca del objetivo y eso te da muchas más ganas”.

Sobre cómo se sintió después de varios partidos que no pudo ingresar, comentó: “Estaba con muchas ganas pero me costó cambiar el aire. Lo importante es que el equipo ganó y los tres puntos quedaron en casa”.

Por último, agradeció a los médicos que lo ayudaron con la recuperación de su lesión, que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas: “Estamos bien gracias a dios, tuvimos mucho tiempo parados le dimos mucha bola a la recuperación así que muy contento y agradecido con los kinesiólogos”.

 

 

PABLO VERCELINO

“Lo principal era volver a sumar, lo hicimos de a tres y eso es bárbaro”, empezó diciendo el mediocampista, quien sobre del modo en que se presentó el cotejo, enfatizó: “Lo que importa son los puntos, hoy no jugamos bien pero lo que queda en la tabla son tres puntos”.

El jugador también hizo mención al cansancio físico lógico de una temporada tan extensa: “Para la mayoría de nosotros es un año distinto porque veníamos jugando siempre cortado y este es un año largo. El desgaste se siente, Unión nos apretó todo el tiempo y tiramos mucho pelotazos. No fue un partido  vistoso pero salió efectivo para nosotros”.

 

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.