martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

SEBASTIÁN BÉRTOLI: «QUEDÉ MUY DOLIDO POR LA SITUACIÓN»

Finalizado el entrenamiento de lunes en La Capillita, los jugadores de Patronato hablaron con La Cábala haciendo referencia a lo que dejó el encuentro del fin de semana en Campana y al importante compromiso del viernes ante Atlético Tucumán, nuevo puntero del Torneo Nacional. Además del capitán quien también dio su opinión fue el defensor Carlos Quintana.

 

Sebastián Bertoli, luego de la derrota ante Villa Dálmine expresó: “Son todas piedras que estamos teniendo en el camino. Es un campeonato largo y las rachas no son todas buenas”.

 

“Yo me equivoqué mal el sábado. Lo bueno es que tenemos revancha el viernes en un partido muy importante que tenemos que ganar para volver a ser punteros”.

 

En relación a la racha de partidos sin ganar, el capitán dijo: “Sé el puesto que tengo y que estoy expuesto constantemente. No tuvimos reacción. Más que nada creo que nos está costando llegar con gente al área. Lo poco que estamos generando hoy lo terminamos mal. Estamos a un punto de Tucumán y tenemos que revertirlo el viernes”.

 

Acerca del partido disputado el domingo, el arquero del Patrón agregó: “Quedé muy dolido por la situación que me tocó vivir, la cancha no es una excusa. Me quedé mal, encima se perdió. Tenemos que dar vuelta la hoja. Ya está. Tenemos que ser mucho más agresivos de lo que estamos siendo”.

 

Carlos Quintana analizó el encuentro de este fin de semana: “Pienso que antes del gol veníamos parejo. Fue el gol lo que cambió todo”.

 

El jugador de Patronato agregó: “Lo psicológico fue lo que más se sintió. Se notó mucho más desde afuera”.

 

“Lo que más preocupa es que no hayamos creado situaciones de gol. Sabemos que tenemos que cambiar. El talón no me deja correr bien. Tengo muchas ganas de jugar y vamos a hacer lo posible para poder entrar”

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …