jueves 28 de marzo de 2024

DELFINO TENDRÁ DOS DIFICULTADES MÁS PARA ARMAR EL EQUIPO

Patronato dispuso en la mañana de un nuevo entrenamiento, en esta ocasión, preparatorio para el duelo que deberán afrontar ante Atlético Tucumán el próximo viernes. Luego de la derrota ante Villa Dálmine, se sumaron dos nuevos jugadores a quienes ya se movían de manera diferenciada.

 

En la primera parte de la práctica se realizaron trabajos de fuerza y potencia en diferentes estaciones, a las órdenes del preparador físico Ricardo Casini.

IMG-20150914-WA0017

 

Posteriormente, el director técnico Iván Delfino dispuso ejercicios de definición que combinaron precisión y velocidad, con y sin pelota.

IMG-20150914-WA0015 IMG-20150914-WA0012 PATRONATO DEFINICIÓN PATRONATO DEFINICIÓN

 

El ensayo culminó con el juego de los tres colores en una cancha en espacios reducidos y tuvo como protagonistas a todos los jugadores del plantel, excepto a cuatro que se movieron de manera diferenciada: Diego Jara, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Esteban Orfano.

 

Este martes, a partir de las 18.30, Patronato entrenará en el Grella y se espera que allí se desarrolle la práctica formal de fútbol.

 

El partido con Atlético Tucumán será el viernes a las 21.30, por eso el cuerpo técnico comenzará a trabajar cuanto antes en el armado del 11, con la meta de recuperar la punta.

 

ÁRBITRO
Patronato aún se encuentra a la espera de la designación del juez que deberá impartir justicia en el duelo en que deberá dirimir la punta ante Atlético Tucumán. El juez saldrá de entre Fernando Rapallini y Jorge Baliño.

 

ENFERMERÍA
IMG-20150914-WA0018 IMG-20150914-WA0016
Jara y Minetti trabajan aparte desde la semana pasada y ni siquiera viajaron a Campana para el partido del sábado. Ambos se recuperan de sendas contracturas en el isquiotibial y gemelo, respectivamente. Pero este martes tampoco entrenaron con normalidad Quintana y Orfano, titulares en el compromiso con el Violeta.

 

El zaguero sufrió una molestia muscular en el último partido y no pudo culminarlo, ya que el dolor en el talón izquierdo que lo aqueja desde hace dos semanas le impidió pisar con normalidad. En tanto, el volante sintió una dolencia en la zona del talón de Aquiles, por eso este lunes sólo trotó y caminó alrededor de la cancha.

 

Habrá que esperar la evolución de ambos y saber si serán tenidos en cuenta o no por parte de Delfino para el trascendental encuentro ante los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.