jueves 28 de marzo de 2024

PARANÁ TENDRÁ UN CAMBIO PARA VISITAR A CHACARITA

El Decano paranaense entrenó en el Pedro Mutio en su último entrenamiento previo al viaje a Villa Maipú, en San Martín. En la práctica se volvió a hacer hincapié en trabajos tanto tácticos como físicos pero mayoritariamente se centró en la realización de fútbol once contra once. En el entrenamiento, se determinó el equipo titular que se verá en el duelo por la fecha 34 ante Chacarita.

 

Como se preveía, Edgardo Cervilla se inclinó por la vuelta de David Dri a la defensa central, luego de perderse una fecha por lesión. Ocupará el lugar que dejará  Ricardo Stechina. De este modo, el equipo formaría con: Ignacio Arce; Martin Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir.

 

En el banco se encontrarán: Mauro Ruggiero, Ricardo Stechina, Tomas Machado, Federico Córdoba, Adriel Bulay, Guido Rancez, Felipe Cadenazzi y Nicolás Ledesma.

 

Además de los minutos de fútbol, se realizaron movimientos tácticos y se ensayaron jugadas de pelota parada.

 

El Rojiblanco paranaense partió luego, por la noche, para esperar el juego por la 34° fecha del Torneo Nacional donde buscará arrimarse aún más al objetivo de los 51 puntos.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.