viernes 29 de marzo de 2024

LAUTARO COMAS: «NO PUDE DORMIR DESPUÉS DE BROWN»

En la previa del encuentro ante Instituto del lunes a las 21:10, los protagonistas de Patronato dialogaron con La Cábala sobre lo que significa y el hecho de no tener margen de error a esta altura del certamen.

 

LAUTARO COMAS: «NO PUDE DORMIR DESPUÉS DE BROWN»

El delantero del Patrón expresó: «Estamos confiados en dejar los tres puntos en casa y para hacer lo que Iván (Delfino) nos pide. De local hay que ganar y sí o sí ganar porque no tenemos más margen de error»

 

«Hay que ir partido a partido y ganar porque no tenemos otra alternativa. En Madryn me sentí bien, si bien después no pude dormir por los goles que me erré… Hoy (ante Instituto) espero que las que no convertí ese día se me den», analizo sobre su participación como titular en el partido anterior.

 

«El Cuerpo Técnico y mis compañeros me dan confianza, les agradezco y espero devolvérsela con goles». «Con el Flaco (Quiroga) tenemos mas referencia de área y me siento muy cómodo jugando con él, y con Diego (Jara) nos gusta salir a los dos del área, debemos hacer lo que nos pidió Iván (Delfino) por el bien del equipo».

 

«Hay que ganar los tres puntos para no perderle pisada a Tucumán, no tenemos que pensar más en ellos porque nos vamos a volver locos», opinó sobre el momento de su equipo.

 

«Mañana es el cumple de un amigo que se me fue, si hago un gol se lo dedicaré a él» concluyó el joven que será de la partida en este encuentro.

 

CARLOS QUINTANA: «VAMOS A DEMOSTRAR QUE QUEREMOS PELEAR»

El defensor del Rojinegro confesó: «Puede ser que haya habido un sacudón y por errores no lo pudimos ganar. No podemos permitirnos perder puntos. La ansiedad debe influir en la actitud que tengamos al salir a la cancha a buscar el partido».

 

Respecto a las modificaciones con el partido ante Guillermo Brown, opinó: «Cambiamos varios jugadores, pero la idea es la misma: lastimar al rival, y mantener las cosas buenas que realizamos en estos partidos y sumar lo que dijo el técnico. Tenemos que demostrarle que queremos seguir peleando».

 

Acerca del rival de turno, analizó: «Ellos (Instituto) vienen bien, peleando por un lugar en el reducido, pero tenemos que pensar en hacer las cosas bien nosotros. Sabemos que estamos haciendo pocos goles y eso influye en la cantidad de puntos que sacamos, a la hora de convertir todos tenemos que dar una mano, para que los delanteros tengan opciones para definir».

 

MATÍAS GARRIDO: «DIMOS VUELTA LA PÁGINA»

El volante del equipo paranaense expresó: «Necesitamos sumar de a tres, tenemos muchas ganas de seguir ahí. Ante Brown generamos las situaciones y no la pudimos meter, ahora dimos vuelta la página y sólo estamos pensando en Instituto. Va a ser importante para nosotros seguir por este camino ya que -a pesar de los resultados- se dieron buenos partidos, y ganando vamos a volver a confiar en nosotros mismos».

 

«Instituto es un rival muy vertical, de mitad de campo hacia adelante. Debemos pensar en hacer nuestro trabajo. Lo charlamos y trabajamos, los partidos anteriores estábamos muy a la expectativa, con la ansiedad de ganar; se vio por momentos buen fútbol pero este partido va a ser para dejar los tres puntos en casa», finalizó Garrido.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.