martes 20 de octubre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

DIEGO MARTÍNEZ: “SI MANTENEMOS LA IDEA TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES”

El lateral de Patronato charló con La Cábala respecto a lo que dejó la vuelta al triunfo del Rojinegro ante Instituto y el compromiso que se viene ante Santamarina en Tandil el próximo sábado. Además del defensor, también dejó sus impresiones Lautaro Comas.

 

DIEGO MARTÍNEZ: “SI MANTENEMOS LA IDEA TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES”

«Logramos un triunfo muy importante, a pesar que no veníamos jugando como queríamos nos debíamos una victoria así. No influye Tucumán, nosotros tratamos de sumar y ganar donde vayamos. Estamos los dos en la punta y uno trata de aislarse pero inconscientemente te influye un poco», comenzó analizando el encuentro ante Instituto y lo que esto significa en el equipo.

 

Además destacó «es importante que se abrió el arco, pudieron hacer goles los delanteros y los volantes. Y sobre todo que se abrió en el primer tiempo, que eso siempre da un plus». Aunque «no tuvimos la misma intensidad en el segundo tiempo, pero no aflojamos nunca. Fuimos siempre, ellos necesitaban su triunfo también, nos cobraron un penal que no fue… Pero lo pudimos sacar adelante. Ellos se venían con muchos jugadores pero los esperamos bien».

 

Respecto a su participación en el elenco titular: «Como jugador uno siempre espera jugar. Sorprendió un poco tal vez pero anhelo y espero todos los días que me toque. Voy variando, lo importante es hacer lo mejor para que el equipo se sienta cómodo y brindarle mi granito de arena, haciendo lo que el DT pida y cumplir. No quiero desentonar donde me pongan».

 

«Si mantenemos la misma idea tenemos muchas posibilidades de sacar un buen resultado. Sería importante tener la misma idea de juego y apuntamos a eso».

 

«Desde el principio anotamos goles que el torneo pasado no podíamos hacer y nos encontramos con variedad de goles diferentes y de muchos puestos», opinó comparando el presente del Patrón con lo ocurrido en el Torneo de Transición.

 

LAUTARO COMAS: “QUEDAN SEIS FINALES MÁS”

Por su parte, el autor del tercer gol y la figura del partido ante Instituto, expresó: “Estamos pensando en el compromiso que tenemos el sábado con la mente puesta ahí y traernos los tres puntos a casa”.

 

Sobre las sensaciones de su familia después del gran cotejo que jugó el último lunes, el delantero contó: “La familia está feliz, como yo. Esperemos seguir por este camino porque quedan seis finales más”, agregó.

 

Respecto a su gol, el juvenil Rojinegro reiteró: “Me saqué un peso de encima, fue un desahogo terrible poder convertir por las situaciones generadas en Madryn que no pude. Esta vez pude dormir”, finalizó.

Te puede interesar

Copa Liga Profesional: Así llegan los rivales de Patronato

Patronato integra el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional junto a Vélez, …