jueves 28 de marzo de 2024

JUAN JOSÉ ARRAYA: “NECESITAMOS VOLVER A SER EL EQUIPO QUE FUIMOS”

El delantero de Santamarina, ex Patronato, habló en La Cábala sobre el choque entre ambas instituciones que tendrá lugar el sábado, en marco de la fecha 37 del Torneo Nacional. “Va a ser un partido importante para ambos”, reconoció, al mismo tiempo que sostuvo: “Mi paso por Paraná no fue como hubiera querido”.

 

“Tuve la oportunidad de jugar, de aprovechar los partidos que me ha tocado. Siempre estando listo” declaró Arraya para iniciar, en referencia a su continuidad en el equipo de Coleoni. Además, el delantero agregó: “Necesitamos volver a ser el equipo que fuimos en algún momento. La idea es volver a agarrar esa confianza para afianzarnos”.

 

En este sentido, el jugador que tuvo un paso por el Rojinegro recordó la serie de partidos sin ganar que sufrió Santamarina en el certamen: “Son rachas que pasan todos los equipos. Como hay rachas positivas, hay negativas también. Ya pasó y ahora queremos volver al buen camino”.

 

Acerca del próximo partido ante el Patrón en Tandil, expresó: “Tanto para Patronato, como para nosotros, es importante este partido. La idea nuestra es ganar como sea. En Santamarina hay buenos jugadores y tratamos siempre de proponer nuestro juego”, agregó.

 

Asimismo, dijo también: “A los chicos de Patronato los conozco, sé la clase de jugadores que son. Hay que tener cuidado con todas las líneas. Todos los jugadores son importantes y están en un buen nivel”.

 

Por último, el atacante del Aurinegro recordó sus momentos en la capital entrerriana: “Mi paso por Paraná no fue como yo quería. En un primer momento me sentí muy bien. Pero han pasado cosas extra-futbolísticas, lesiones, y no pude devolver la confianza que me dieron los dirigentes”, recordó.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.