jueves 28 de marzo de 2024

PATRONATO VIAJÓ A TANDIL CON UN SOLO CAMBIO

En la tarde de este jueves, Patronato llevó a cabo su último entrenamiento en Paraná antes de partir rumbo a Tandil, donde el sábado desde las 18.30 disputará su partido contra Santamarina, correspondiente a la fecha 37 del Torneo Nacional. Iván Delfino confirmó el equipo y el banco de relevos. Marcelo Guzmán, reemplazará a Lautaro Geminiani.

 

En el comienzo del entrenamiento, el entrenador habló con los titulares en el medio del campo, dejando en claro algunos detalles sobre el partido que se aproxima. Luego, los once futbolistas realizaron movimientos tácticos, bajo las órdenes de Delfino, quien interrumpió en diferentes ocasiones para brindar algunas indicaciones. En cuanto al resto de los jugadores, tuvieron ejercicios con pelota.

 

Con esa actividad, se pudo ver el único cambio que realiza el DT, de acuerdo al equipo que le ganó a Instituto 3 a 1 el pasado lunes, ya que Marcelo Guzmán ingresa en lugar de Lautaro Geminiani, que no estará presente en el encuentro debido que recibió su décima tarjeta amarilla.

 

Seguido de ello, se dispuso de aproximadamente 40 minutos de fútbol, en dos tiempos de 20, donde los titulares formaron con: Sebastián Bértoli; Marcelo Guzmán, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Diego Jara y Lautaro Comas.

 

Enfrente, se pararon Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Gabriel Graciani, Alexander Hollman, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra, Alejandro Almada; Sergio Chitero y Matías Quiroga.

 

El partido finalizó 3 a 1 a favor de los titulares, con goles de Comas, Jara y el Flaco Quiroga (pasó luego a este equipo), mientras que Dettler marcó para los suplentes.

 

VIAJE

Los concentrados que partieron rumbo a Tandil desde la sede del club fueron, además de los titulares, Agustín Bossio, Lucas Márquez, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra, Alejando Almada, Sergio Chitero y Matías Quiroga.

 

ENFERMERÍA

Lucas Mazzulli fue el único jugador que se movió de forma diferenciada, ya que realizó algunas tareas físicas, de elongación e intermitencia.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.