jueves 28 de marzo de 2024

PATRONATO BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE CHACARITA PARA SEGUIR EN PELEA

Desde las 18.30, Patronato recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Chacarita Juniors. El partido se enmarca en la fecha 38° del Torneo Nacional 2015. Hasta aquí, la campaña de los conducidos por Iván Delfino ha sido casi perfecta, acumula 71 puntos y se ubica como el equipo con menos goles en contra del certamen, sin embargo, Atlético Tucumán obtuvo una victoria más que el Rojinegro y se distancia por un partido en la cima de la tabla de posiciones (tiene 74, el Negro, 71). Para este duelo el elenco paranaense propondrá dos modificaciones en su once titular, con respecto al partido en que derrotó a Santamarina de Tandil por 1-0.

 

Iván Delfino se ve obligado a reemplazar a Carlos Quintana debido a que se fue expulsado en el último cotejo. Para cubrir ese hueco, parará más atrás a Marcos Minetti, en tanto que Lucas Mazzulli ocupará el espacio vacío en el mediocampo.

 

La otra modificación también será en la defensa, debido a que Lautaro Geminiani volverá a la titularidad luego de la suspensión y a pesar de haber sido probado en la semana por una dolencia física, marcha en ventaja con respecto a Marcelo Guzmán para regresar y ocupar el lateral derecho.

 

De esta manera, Patronato formará con el siguiente once titular: Sebastián Bértoli; Geminiani; Walter Andrade, Minetti, Diego Martínez; Matías Garrido, Mazzulli, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

 

En el partido de la primera rueda, el equipo Funebrero fue un poco mejor que Patronato y mereció más. Sin embargo, a través de Matías Garrido -en posición adelantada-, el equipo del sunchalense Delfino llegó a robarse un punto.

 

El plantel de Chacarita trabajará viajó a la ciudad de Sauce Viejo, Santa Fe el sábado y allí quedó concentrado en el hotel Riomio aguardando el encuentro con Patrón en el Grella desde las 18.30.

 

El entrenador del Tricolor, Fernando Gamboa, parará un equipo, con cuatro modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú. Abandonarán su puesto como titulares Brian Ortiz, Rodrigo Aliendro (cinco amarillas), Miguel Mellado (fue papá) y Nazareno Mariescurrena, en tanto que ingresarán como titulares Luis Maldonado, Nahuel Menéndez, Agustín Módula y Damián Manso.

 

Con esos cambios, la formación será la siguiente: Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Ignacio Escobar; N. Menéndez, Módula, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Manso y Jorge Achucarro.

 

El equipo de Iván Delfino buscará ganar y asomar en la punta del campeonato, obviamente aguardando una derrota del Decano tucumano que jugará desde las 15, en San Luis, ante Sportivo Estudiantes.

 

-SÍNTESIS-
Patronato – Chacarita Jrs.

Formaciones:
Patronato
:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Diego Martínez; Matías Garrido, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.
DT: Iván Delfino.

Chacarita Juniors:
Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Ignacio Escobar; Nahuel Menéndez, Alejandro Módula, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Damián Manso y Jorge Achucarro.
DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Diego Abal.

Horario: 18.30.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.