jueves 28 de marzo de 2024

PATRONATO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON MOVIMIENTOS LIVIANOS

Este martes por la tarde Patronato llevó a cabo su primer entrenamiento de la semana en el predio La Capillita, luego del empate ante Guaraní Antonio Franco (1-1). Debido a que este fin de semana no habrá fútbol, por las elecciones generales de nivel nacional, Iván Delfino dispuso de algunos trabajos en espacios reducidos y de definición.

 

En primer lugar, luego del habitual loco, el entrenador decidió que se desarrollen algunos movimientos en espacios reducidos en dos equipos, ejercicios que fueron acompañados por tareas de elongación y aeróbicas.

 

Seguido de ello, hubo más minutos en espacios reducidos, en esta ocasión con dimensiones aún mayores, y con un objetivo diferente: cambiar el balón de un sector a otro, sin pelotazos.

 

Para darle cierre al ensayo, el DT desarrollo actividades de definición, en distintas estaciones.

 

MAÑANA
El conjunto Rojinegro no tendrá descanso, por lo que el volverá a entrenar mañana desde las 10.30 en el predio cercano a la base aérea.

 

ENFERMERÍA
La principal novedad es que Walter Andrade no entrenó, debido a un fuerte dolor lumbar que lo dejó afuera del último enfrentamiento. En el marco de su recuperación, tuvo sesiones de kinesilogía.

 

Además, Matías Bregant y Alexander Hollman se movieron de forma diferenciada, producto de distintas molestias físicas.

 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.