jueves 28 de marzo de 2024

PATRONATO DESARROLLÓ UNA PRÁCTICA MUY FÍSICA

En la mañana de este miércoles, el plantel Rojinegro desarrolló su segundo entrenamiento de la semana. Sin las preocupaciones habituales por la proximidad del próximo partido, el cuerpo técnico dispuso de una práctica haciendo hincapié en lo físico para afrontar las últimas tres finales.

 

En primer lugar, el plantel realizó una pequeña entrada en calor, donde los jugadores trotaron alrededor de la cancha auxiliar del predio La Capillita. Luego de ello, Ricardo Cascini reunió a los protagonistas para desempeñar diferentes actividades.

 

En este sentido, primero hicieron tareas aeróbicas, de resistencia y fuerza, en distintas estaciones por las que fueron rotando los diferentes grupos conformados por todos los integrantes del plantel. Seguido de ello, se hicieron ejercicios físicos recreativos, la mayoría con pelota, en el que los jugadores debían cumplir diferentes consignas y objetivos en cada una de las pasadas.

 

ENFERMERÍA

Nuevamente Walter Andrade no entrenó a la par de sus compañeros, debido al dolor lumbar que posee y que lo marginó del partido ante Guaraní, por lo que se encuentra realizando sesiones de kinesiología.

Además Matías Bregant, se mueve en forma diferenciada producto de una molestía física.

 

UNA CARA NUEVA

Una de las principales novedades de la jornada, fue que el arquero de la sexta división, Franco Rivasseau entrenó por primera vez con el plantel profesional. El juvenil está a prueba al igual que lo estarán haciendo dos o tres arqueros más de la cantera.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.