viernes 29 de marzo de 2024

WALTER ANDRADE: «ME SORPRENDIÓ MI LESIÓN»

El defensor del Patrón dialogó con La Cábala acerca de la lesión que lo aqueja y lo dejó fuera del encuentro ante Guaraní Antonio Franco en Misiones. Además analizó el final de la temporada del Torneo Nacional.

 

El Negro admitió tener un problema en la cintura, que le impide entrenar con sus compañeros y comentó cómo inició este: «Cuando llegamos a Misiones nos fuimos a entrenar y ahí me empezó a molestar la espalda. Hice kinesiología durante toda la estadía pensando que iba a llegar, pero antes del partido me dijeron que no podía jugar”.

 

“Me sorprendió porque si bien vengo de una carga física, me sentía bien para el partido pero en el viaje pagué las consecuencias. No era algo que venía arrastrando fecha tras fecha, hace unos meses tuve un problema en la zona. Coincidió justo con el viaje largo y calculo que en un mal movimiento me hice mal”.

 

“Es la primera vez que me pasa de tener una contractura tan fuerte de no poder agacharme ni para atarme los cordones. Es un dolor muy intenso”, confesó. “Este receso me viene bien, pero las circunstancias se dieron así, en lo personal me sirve para recuperarme”

 

Sobre el encuentro con Guaraní, del cual fue apartado, opinó: “Fue muy particular, en una cancha chica, cada uno intentó jugar al error del rival. En el segundo tiempo cambiamos la imagen con la entrada del Flaco, fue un partido raro. Es difícil encontrarle justificaciones porque no jugamos con la misma intensidad y volumen que ante Chacarita”.

 

En cuanto a las probabilidades de obtener el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, dijo: “El margen de error se achica, tenemos chances de ascender directo. Con Guaraní queríamos traer los tres puntos pero no se pudo, no sumamos toques en la línea de volantes. Tuvimos minutos buenos pero no sacamos diferencia”.

 

Analizando el último tramo del certamen el Negro habló sobre su equipo y el rival directo que tiene: “Atlético Tucumán y Patronato tienen partidos complicados, ellos tienen que viajar a Mar del Plata y a Corrientes, y recibe a Los Andes. No me arriesgo a decir con cuál puede perder puntos pero deberá resolver partidos complicados”.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.