jueves 28 de marzo de 2024

PARANÁ HIZO FÚTBOL PARA CERRAR LA SEMANA

El Decano paranaense se entrenó este viernes por la tarde en el Estadio Pedro Mutio para concluir con la semana de entrenamientos. Luego de haber hecho la entrada en calor, los dirigidos por Edgardo Cervilla realizaron una práctica de fútbol formal en la cual se basó todo el ensayo.

 

Edgardo Cervilla utilizó la práctica para parar dos equipos que mezclaron titulares con suplentes. De un lado, once con camisetas rojiblancas y del otro con pecheras azules, para evaluar algunos movimientos y el estado físico de cada jugador, además de intentar no perder tanto ritmo por este fin de semana sin actividad a tres fechas del final del certamen.

 

El primero de los equipos, vestido con los colores del club, estuvo conformado con: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Sergio Modón; Jonatan Belforte, Gastón Petrucci, Guido Rancez, Lisandro Alzugaray; Nicolás Ledesma y Rodrigo Gutiérrez.

 

En tanto, en el equipo azul se pudo ver a: Damián Serrano; Milton Alves, David Dri, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Santiago Aguirre y Fernando Benitez.

 

Ambos equipos utilizaron la táctica de 4-4-2 y se realizaron distintos cambios en cada uno de ellos a lo largo del tiempo de juego: Acevedo por Serrano y Rosano por Alves para el conjunto azul. Verlo por Reynoso, Matias Benitez por Gutierrez y Bulay por Alzugaray para los rojiblancos.

 

El resultado fue a favor del primer equipo, que venció 2 a 0 con goles realizados por Bulay y Ledesma.

 

Con este ensayo de fútbol, Paraná culminó su semana de entrenamientos, debido a que los jugadores tendrán descanso durante el fin de semana por las elecciones. El equipo regresará a las prácticas el lunes, aunque todavía resta definirse horario y lugar.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.