viernes 29 de marzo de 2024

PATRONATO TRABAJÓ FÚTBOL EN ESPACIOS REDUCIDOS

Por la mañana del viernes, en el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato realizó un nuevo entrenamiento, sin presiones, por la lejanía del próximo encuentro. En la práctica se hizo hincapié en el fútbol de espacios reducidos, para ejercitar la tenencia de la pelota.

 

Luego de una entrada en calor con algunas tareas de elongación y ejercicios aeróbicos, Ivan Delfino -al igual que el jueves- separó al grupo de jugadores en dos partes.

 

Por un lado, Martín De León estuvo a cargo de una de las actividades, en la que se tuvo el objetivo de tumbar conos, luego de una seguidilla de toques.

 

Por el lado del DT, el objetivo fue distinto. De acuerdo a la tenencia del balón y el cambio de sectores, el grupo que más toques hacía, tenía la posibilidad de ejecutar el centro para marcar el gol.

 

Para finalizar con el entrenamiento, el entrenador dispuso de un juego, donde participó todo el plantel. Ese juego tenía características similares al sóftbol.

 

ENFERMERÍA
En la enfermería no hay novedades con respecto al jueves. Walter Andrade continúa su recuperación de la molestia lumbar. Además Lucas Mazzulli, espera por el día en que se realicen sus estudios.

 

Por otro lado, Matías Bregant y Alexander Hollman, se mueven en forma diferenciada, debido a distintas molestias físicas.

 

CARA NUEVA
Este viernes Mauro Panozzo, arquero de la sexta división de Patronato, estuvo practicando con el plantel profesional. De este modo se suma a Franco Rivasseau, que también formó parte de las pruebas que les están realizando a los diferentes arqueros, tanto de la sexta división, como lo harán la próxima semana los porteros de la quinta.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.