jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

ESTEBAN ORFANO: «ESTAMOS OBLIGADOS A SUMAR DE A 3 EN CASA»

El mediocampista del equipo Rojinegro dialogó con La Cábala durante la jornada libre, última antes de retornar a los entrenamientos el martes. Orfano habló sobre la necesidad del descanso físico y de las últimas tres fechas que deberá afrontar Patronato.

 

Esteban inició charlando sobre lo que se viene esta semana en el elenco paranaense: «vamos a trabajar en varios aspectos y para recuperar a los jugadores que están lesionados». Además destacó que en estos días «pudimos descansar; estas últimas tres fechas van a ser importantísimas».

 

Acerca del próximo rival que deberán recibir en el Grella, Independiente Rivadavia, opinó: «Es complicado, como todos, y tenemos la obligación de sumar de a tres en casa. Vamos a aplicar lo que se hable en la semana».

 

«Hemos tenido juego asociado, sacando el partido de Guaraní, Delfino nos pide eso y llegar con gente al área», afirmó el volante.

 

En lo personal y su lugar de titular dijo: «Si bien no hice muchos goles, pude convertir. Con la ayuda de mis compañeros y el DT, que me brinda confianza, puedo hacer lo que me pide y mantenerme en el equipo. Las cosas las vengo haciendo bien y estas últimas fechas daremos lo máximo y esperaremos a que Tucumán pierda algún punto».

 

Además sobre el cambio de posición en el mediocampo con su compañero Matías Garrido, «Iván Delfino quizás creía que había que atacar de manera más vertical. En un partido nos cambió y ganamos, pudimos hacer las cosas bien. Matías (Garrido) ha hecho muchos goles. Para mí es más cómodo jugar por la izquierda pero me es indistinto. Delfino nos da la libertad de cambiar de posición, él desde afuera ve cosas que nosotros no».

 

Acerca de los arbitrajes en los últimos encuentros y sobre cómo estos pueden influir en el rendimiento del equipo, opinó: «Con Guaraní fuimos perjudicados, pero los árbitros son seres humanos y pueden equivocarse. Tenemos la obligación de ser los que meten la pelota primero en el arco».

 

«Los viajes fueron largos, pero más allá de lo físico, lo mental puede cansar un poco más», concluyó Orfano.

 

Te puede interesar

Martín de León Inferiores Patronato

De León: «El regreso de las Inferiores va a tardar»

El coordinador de las Inferiores de Patronato, Martín de León, contó al aire de La Cábala …