martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PABLO LENCIONI: «EL REDUCIDO SERÍA UN PREMIO»

El volante del Decano brindó su palabra a La Cábala sobre los últimos tres encuentros que les quedan por disputar y acerca de estas dos semanas de trabajo. Además realizó un balance de lo obtenido por Paraná en el último tiempo.

 

El referente de Paraná inició hablando sobre el parate: «nos vino bien para ajustar los detalles que hacen falta. Empezamos la semana (pasada) tranquila con regenerativo y fuimos reajustando cosas de acuerdo a lo que el técnico pretendía, además hicimos fútbol intenso».

 

«En cuanto a lo físico, se siente el cansancio a esta altura del año. Inconscientemente uno se relaja un poco al sacarse la mochila de salvar la categoría. Está en nosotros no relajarnos, hoy nuestro objetivo es sumar para engrosar el promedio y mantener nuestra posición en la tabla para entrar en la Copa».

 

En cuanto al próximo partido, que será frente a Juventud Unida en Gualeguaychú, opinó: «Va a ser difícil, como cada partido, sabemos que ellos también quieren mantener la categoría. Van a salir a buscar esos tres puntos. Estamos mentalizados en que va a ser durísimo».

 

«Siempre tratamos de proponer y salir a ganar, a veces sale y a veces no. Nuestra idea es volver con los tres puntos. Puede superarnos el rival o no tener nosotros una buena tarde pero en caso de sumar un punto teniendo en cuenta el contexto, será bienvenido», dijo acerca de cómo ve el partido ante el Juve.

 

Sobre el sistema futbolístico que al equipo le ha costado mantener en las últimas fechas, expresó: «Es una deuda pendiente que tenemos, más que nada de local que es donde hacíamos la diferencia, con nuestro juego vertical. Trabajamos en eso, nos ocupa mejorar y el parate nos sirvió para mejorar esos aspectos».

 

«Quedan nueve puntos muy importantes, nos va a tocar recibir a Central Córdoba que va a venir a sumar de a tres para quedarse en la categoría, pero nosotros queremos ganar en casa. Los dos partidos de visitante son con los equipos de Entre Ríos y los queremos ganar para terminar el año de la mejor manera».

 

Además, confesó que «entrar en el reducido sería un premio al equipo que laburó siempre».

 

«El Argentino B nos quedaba chico, se dio lo del Argentino A, no nos conformamos y llegamos al Nacional. Nuestra premisa es mantener la categoría. Pero eso no relaja porque el torneo es muy duro y parejo. Tomamos el compromiso de salvarnos y al no tener el mote de candidato nos fuimos soltando de a poco y llegamos al objetivo antes de lo esperado», dijo Lencioni haciendo un balance sobre lo obtenido por la entidad Decana en estos dos años.

 

Acerca de su continuidad en la institución rojiblanca admitió: «Estoy muy bien en el club, después de que termine analizaré qué es lo mejor para mi futuro. Hablaré con los dirigentes de Paraná que siempre me dieron todo, es mi prioridad seguir».

 

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …