viernes 29 de marzo de 2024

APARECIÓ UN BOCETO DE EQUIPO

Patronato llevó a cabo su entrenamiento de miércoles en horario matutino en el predio La Capillita, donde además de realizar diversas tareas de definición, Iván Delfino desarrolló algunos minutos de fútbol, en el cual se vio un bosquejo de cara al próximo compromiso del Rojinegro. Volvería Walter Andrade.

 

El conjunto Santo comenzó con diferentes tareas tácticas. Por un lado se trabajaron movimientos defensivos, donde se hizo hincapié en el posicionamiento y la salida del equipo ante una ofensiva contraria. Además, se realizaron ejercicios de definición, con distintos circuitos y consignas.

 

Luego de ello, el DT dispuso de algunos minutos de fútbol, donde paró un posible equipo para enfrentar el próximo domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Presbítero Bartolomé Grella. En el once de los habituales titulares estuvieron: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Lautaro Comas y Diego Jara.

 

En este sentido, a priori se avizora una sola variante, con el ingreso de Andrade en lugar de Marcelo Guzmán. Además, habrá que esperar para ver qué ocurre con Becerra, debido a que Matías Garrido no estuvo presente en la práctica ya que fue papá de dos mellizas y se intuye que probablemente sea finalmente el titular el domingo. De confirmarse esto, el Patrón pondría en cancha el equipo que tenía previsto para enfrentar a Guaraní, antes de la lesión a último momento del defensor.

 

Con respecto a los suplentes, formaron con Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Damián Pacco, Gabriel Graciani, Lucas Márquez; Sergio Chitero, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Guzmán, Alejandro Almada; Matías Quiroga y Leonardo Acosta.

 

ENFERMERÍA

Walter Andrade realizó hoy distintos trabajos y minutos de fútbol. El central, aún no se encuentra al cien por ciento pero todo indicaría que podrá estar presente ante la Lepra mendocina.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Mañana jueves desde las 17.30, el escolta del torneo hará su habitual entrenamiento en el Grella. Allí se volverá a hacer fútbol y quedará más claro el equipo para el próximo compromiso.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.