viernes 29 de marzo de 2024

ESTEBAN ORFANO: “LA GLORIA NO SE GANA CON DINERO”

Luego del entrenamiento de fútbol de Patronato, La Cábala obtuvo la palabra de Esteban Orfano, un jugador clave para el elenco de Iván Delfino, quien habló del partido que se avecina, de Atlético y de las declaraciones del Pablo Rodríguez, donde expresó: “uno juega por la gloria no por la plata”.

 

En primera instancia, Esteban dejó sus impresiones con los días de entrenamiento que tuvo de descanso el plantel, debido al fin de semana sin fútbol que pasó: “Tuvimos una semana para poder corregir errores y descansar bien. Recuperamos algunos jugadores con molestias. Nos sirvió y lo tomamos como positivo. Nos ponemos en mente para ganar como sea las fechas que quedan”.

 

Sobre el partido que se aproxima, el ex Douglas admitió: “Sabemos que estamos en nuestra cancha y a eso tenemos que hacerlo valer y ser protagonistas. Hicimos hincapié en las debilidades del rival y sus virtudes trataremos de taparlas. Más o menos lo que sostenemos hace tiempo”.

 

En relación a lo que puede afectar los problemas económicos de la Lepra en el partido, Orfano dejó en claro “no creo que lo económico en ellos afecte. Uno cuando entra a la cancha se olvida de todo y ellos van a querer ganar, porque tienen la motivación de jugar contra nosotros, que pasamos un buen momento y con la posibilidad de llegar a la última fecha con chances de ascender”.

 

Por otra parte, habló sobre lo que tiene el conjunto mendocino: “La Lepra tiene buenos jugadores, son dinámicos de mitad de cancha para adelante. Tenemos que cortar esos circuitos a la hora de despegar rápido”.

 

Algo que revolucionó en las últimas horas fueron las declaraciones de Pablo Quinteros, en entrenador de Independiente Rivadavia. En base a ello, el volante del Rojinegro expresó: “En esta etapa del año, son cosas normales. Uno cuando entra a la cancha juega por la gloria no por la plata. Lo económico dentro del fútbol siempre está, pero gloria no se gana con dinero, es mi punto de vista. Después lo que dijo es aceptable, pasa siempre a esta etapa del año donde uno se juega cosas. Es una motivación. Si ellos lo toman de esa manera está bien, pero nosotros no dependemos del dinero”.

 

En cuanto a los tucumanos: “vamos a estar pendientes. Quedan tres finales y hoy dependemos de ellos, por eso tenemos que estar expectantes. Esperemos que nos den una mano”, cerró.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.