sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO TIENE EL ONCE PARA EL DOMINGO

En la tarde de este viernes, en el predio La Capillita, el Santo llevó a cabo un nuevo entrenamiento. Allí, el DT confirmó el equipo que enfrentará a Independiente Rivadavia el próximo domingo a las 20:30. El único cambio será la vuelta de Walter Andrade al equipo inicial.

 

Luego de una charla entre Iván Delfino y los titulares para esta fecha 40 del Torneo Nacional, el plantel hizo una entrada en calor con ejercicios con pelota, bajo las órdenes de Ricardo Cascini. Una vez concluidos los movimientos, se desarrollaron aproximadamente 30 minutos de fútbol, que fueron interrumpidos por el DT para marcar errores y algunos movimientos tácticos, sobre todo apuntando a la salida del equipo.

 

Durante esos minutos, el sunchalense paró este once que jugará el domingo ante la Lepra: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

 

Es decir  que solo se presenta un cambio en relación al último empate ante Guaraní Antonio Franco en Posadas, o más bien se reiterará el equipo que había pensado el entrenador para ese cotejo y que finalmente tuvo la baja de Walter Andrade por su lesión lumbar de último momento. Ahora el Negro volverá, ocupando el lugar de Guzmán y pasando Minetti a la mitad de la cancha.

 

En cuanto a los suplentes, formaron con: Agustín Bossio; Tomás Spinelli, Gabriel Graciani, Lucas Márquez, Alejandro Almada; Sergio Chitero, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Matías Quiroga y Leonardo Acosta.

 

Para finalizar con la jornada, se hicieron ejercicios de definición, por un lado los volantes y delanteros con el director técnico, mientras que el resto, estuvo bajo las órdenes de Martín De León.

 

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRACIÓN

El conjunto de calle Grella entrenará mañana, desde las 10:30, en el estadio ubicado en Villa Sarmiento, donde se dará a conocer el listado de los restantes convocados.

Ese mismo día, a las 20, los citados quedaran concentrados a la espera del partido con Independiente Rivadavia.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …