sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

CARLOS QUINTANA: «DEMOSTRAMOS QUE VAMOS A DAR PELEA HASTA EL FINAL»

El defensor de Patronato charló con La Cábala luego de la victoria por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en el Grella. Destacó la actitud del equipo y que están mentalizados para «una lucha mano a mano hasta el final». También dejaron sus conceptos el capitán, Sebastían Bértoli, y el entrenador, Iván Delfino.

 

En primer lugar, el defensor central, aseguró: «Logramos tres puntos fundamentales y demostramos que estamos vivos y vamos a dar pelea hasta el final». En la misma línea, agregó: «Tenemos el mismo objetivo que Atlético Tucumán y lo van a tener que defender a muerte porque nosotros vamos a estar encima siempre».

 

Precisamente, resaltó la confianza que posee en sus compañeros en la búsqueda del primer puesto: «Nos vemos bárbaros, con muchas ganas, entusiasmo y amor propio. Va a ser una lucha mano a mano hasta el final y ahora tenemos otra final en Gualeguaychú».

 

En relación a lo que dejó el cotejo del domingo ante la Lepra mendocina, analizó: «Destaco la actitud del equipo, tratamos por todos los medios, por más que no pudimos liquidarlo con varias situaciones a favor; pero supimos mantener la diferencia». Asimismo, resaltó: «Con el Flaco (Matías Quiroga) sumamos dos delanteros de área, se pudo jugar un poco más y creamos más situaciones».

 

 

SEBASTIÁN BÉRTOLI: «VENIMOS HACIENDO UN CAMPEONATO IMPRESIONANTE»

El arquero y portador de la cinta de capitán en el equipo de Villa Sarmiento, hizo hincapié en el desempeño global que ha tenido el Patrón hasta el momento: «Fuimos protagonistas todo el torneo, venimos haciendo un campeonato impresionante y seguiremos haciendo el esfuerzo esperando que tropiece (Atlético) Tucumán. Y sino tropieza nos sacaremos el sombrero y los felicitaremos porque hace 13 o 14 partidos que viene invicto y eso te da la dimensión de nuestra campaña y con quién estamos peleando. Lamentablemente nos tocó hacer esta campaña con un formato con un solo ascenso directo».

En la misma línea, se lamentó por no poder descontarle puntos al Decano que sigue con tres unidades de ventaja en la tabla: «No nos están ayudando otros resultados pero igual tenemos que ganar. Lamentablemente no dependemos de nosotros y estas últimas fechas demuestran que por algo hemos sacados los dos equipos la diferencia en puntos con el resto».

En lo particular del último encuentro, detalló: «Fuimos justos ganadores, ellos tuvieron la del palo y pocas más; nosotros erramos varios goles. En el primer tiempo nos costó encontrar espacios, pero en el segundo le agarramos la mano, Diego pudo hacer un golazo y nos quedamos con los tres puntos».

 

 

IVÁN DELFINO: «ES INCREÍBLE SUMAR 78 PUNTOS Y QUE NO ALCANCE»

Por último, podes escuchar la palabra del entrenador del Santo quien remarcó: «Seguimos en la lucha, no nos pueden tumbar y hasta el final va a ser así. Rescato la personalidad de los jugadores que cuando se puede jugar, se juega, y sino se ponen el overol».

Además hizo un análisis de la lucha mano a mano con Atlético, de quien dijo «Es un equipo con un presupuesto 40% mayor al nuestro». Además, agregó: «Es increíble sumar 78 puntos, pero todavía no alcanza. Todos eramos optimistas al inicio de la temporada, pero creo que no era esperada esta cantidad. Cuando llegamos todos se querían tirar debajo de un tren. Con pocas armas, un presupuesto acotado, muchos chicos que se ganaron su lugar, sobre todo los del club, y refuerzos del Argentino A armamos un buen equipo y peleamos de igual a igual con uno que nos lleva casi el 40% del presupuesto. Son todas cosas positivas. Estamos muy tranquilos, con ganas y la vamos a pelear hasta el final».

 

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …