viernes 19 de abril de 2024

PABLO VERCELLINO: «EN ESTA CATEGORÍA TRES PUNTOS ES MUCHA DIFERENCIA»

El volante de Paraná analizó la victoria ante Juventud Unida en Gualeguaychú y las chances que le quedan al Gato para soñar con ingresar al Reducido en lo que resta del torneo. Además, hablaron con La Cábala Mauro Ruggiero y Diego Reynoso.

 

Vecellino confirmó que en el Decano se ilusionan con poder entrar en el Reducido por el segundo ascenso, aunque también fue cauto y aclaró: «Matemáticamente está la chance pero hoy estamos atrás de dos equipos que pelan directamente por ello. Nosotros tenemos que seguir sumando para engrosar el promedio y si estamos con posibilidades claras de meternos, ahí vamos a pensar de lleno. Tres puntos es mucha diferencia en esta categoría, aunque veremos que pasa el próximo fin de semana. Por ahora la premisa es sumar», reiteró.

 

Con respecto a lo que fue la victoria ante el Juve por 1 a 0, analizó: «Fue un partido cerrado como siempre que jugamos con Juventud. Sacamos la diferencia y lo pudimos aguantar a pesar de que nos fueron metiendo en un arco». En la misma línea, agregó: «Sabíamos que íbamos a tener pocas chances; aprovechamos el penal y eso fue la clave».

 

En tanto, sobre el juego de Paraná y por donde sacó mejor rédito en este partido que fue por las bandas, afirmó: «Nos hemos caracterizado en gran parte del torneo por avanzar por afuera y nos trajo buenos resultados, todavía van a venir partidos muy duros y no hay que aflojar porque ninguno quiere regalar puntos», finalizó.

 

 

DIEGO REYNOSO: «SI LLEGAMOS AL REDUCIDO, BIENVENIDO SEA»

«Se jugó con mucho temperamento de los dos lados y por eso hubo poco juego»; fue el análisis del defensor Rojiblanco quien además contó: «La idea era mantener la línea defensiva en orden y eso lo pudimos hacer; por eso no tuvimos tantas complicaciones».

Además, en su diálogo con La Cábala también se refirió a la posibilidad de pelear por un lugar en el Reducido en estas últimas dos fechas: «Tenemos bien en claro que estamos cerca, pero vamos sin desesperarnos. El objetivo principal ya lo cumplimos ahora nos propusimos sacar la mayor cantidad de puntos; si llegamos, bienvenido sea y habrá que jugarlo como lo hemos hecho con todos los partidos hasta ahora».

 

 

MAURO RUGGIERO: «ESTAMOS ILUSIONADOS PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA»

Por último, el arquero que tuvo su posibilidad en Gualeguaychú por la acumulación de amarillas de Ignacio Arce, también opinó sobre la posibilidad de pelear un ascenso a Primera División: «Cuando llegamos a los 51 puntos nos planteamos seguir sumando. Hoy estamos ilusionados, pero con los pies sobre la tierra. Somos un club humilde que recién ascendió a la B Nacional; hicimos un campeonato bárbaro, sabemos lo que significan estas instancias y si vamos por más, bienvenido sea».

Respecto a la chance de jugar y sobre su actuación personal, remarcó: «Yo trabajo para estar bien cuando me toque. En el año jugué solo tres partidos y es complicado; mientras me toque siempre doy lo mejor».

Además, en relación al partido ante el Albiceleste narró cómo lo vio desde el arco: «Fue muy duro, se jugó como un clásico, lo que se disfruta más. Destaco la concentración, el sacrificio y la tranquilidad con la que manejó el equipo las situaciones. Es un envión anímico, pero tenemos que jugar de acá a lo que queda de la misma manera y en la última fecha, que tenemos otro clásico, habrá que jugar el doble para sacar un buen resultado», puntualizó.

 

 

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …