viernes 7 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PARANÁ EMPIEZA A PENSAR EN CENTRAL CÓRDOBA

Este martes por la tarde, el Decano se entrenó en el camping del MUPER y comenzó a diagramar el choque ante Central Córdoba, rival que recibirá el próximo domingo, a las 17:10, en el Pedro Mutio. En este primer ensayo se vio una duda en el once inicial.

 

Luego de un arranque similar al de todo entrenamiento habitual, con entrada en calor y trabajos físicos, el conjunto de Edgardo Cervilla comenzó a pensar en el próximo once titular para el domingo. La mayor incógnita aparece en la banda izquierda ya que Alexis Ekkert no podrá jugar por haber llegado a la quinta amarilla.

 

Los relevos que ya empezó a manejar el entrenador del Gato son Lisandro Alzugaray y Guido Rancez. Éste último viene siendo buen recambio en los partidos recientes, pero el Principito también pide pista y se ha sabido ganar un lugar tanto en el ataque como en el mediocampo.

 

Del mismo modo, es necesario remarcar la la vuelta al arco de Ignacio Arce, habiendo cumplido la suspensión. En cuanto al resto del equipo, aparentemente sería el mismo que visitó a Juventud Unida el domingo pasado.

 

Es así, que el decano probó con: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Guido Rancez (alternando con Lisandro Alzugaray); Santiago Aguirre y Fernando Benítez.

 

Es importante acentuar la nueva oportunidad que el técnico le está dando a Santiago Aguirre, quien hizo muy bien las cosas el último partido en Gualeguaychú, y el trabajo comienza a darle frutos al Tanque.

 

Por su parte, Federico Córdoba se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que actualmente no hay jugadores con molestias físicas.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …