viernes 7 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO VOLVIÓ CON FÚTBOL REDUCIDO

El Rojinegro realizó su primer entrenamiento semanal en La Capillita. El mismo se dividió en varias etapas pero se concentró en ejercicios de definición y momentos de de fútbol en espacios reducidos.

 

Luego de llevar adelante habituales movimientos físicos con Ricardo Cascini, el comienzo de la semana de trabajo para el escolta del Torneo Nacional estuvo muy ligado a los ejercicios con la pelota.

 

En primer lugar, el plantel se dividió en dos grupos para realizar una serie de trabajos de definición. Del mismo participaron los cuatro arqueros que forman parte del equipo y derivó en una pequeña competencia entre los participantes, demostrando el buen momento anímico que pasa el equipo de Iván Delfino, ya mentalizado en el duelo del domingo a las 15 ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

 

A su término, se hizo fútbol reducido con todos los jugadores del plantel mezclados. Los únicos que no formaron parte de este ensayo fueron aquellos que en la noche de lunes disputaron el partido por la Liga Parananense donde el Negro derrotó por 3 a 0 a San Benito en cancha de Don Bosco y se afirmó como líder de la Zona 1.

 

Durante esos minutos se hizo hincapié en la posesión, los pases y la movilidad sin pelota, tres aspectos que junto a la presión defensiva son lo que más ha trabajado el cuerpo técnico en las últimas semanas.

 

BÉRTOLI TERMINÓ DIFERENCIADO

 

Bertoli diferenciado

 

Quizás la mayor novedad de la mañana en el predio cercano a la base aérea fue que el arquero y capitán, Sebastián Bértoli, no finalizó la práctica a la par de sus compañeros, sino que lo hizo trotando alrededor de uno de los campos de juego.

Sin embargo, esta situación no sería de preocupación ya que se decidió que lo hiciera únicamente por precaución, debido a que luego de algunos trabajos de reacción y tracción, se resintió de un dolor que venía arrastrando en el isquiotibial.

El mismo no le impediría volver a entrenar el miércoles, cuando Patronato realice su segunda práctica de la semana.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …