sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

WALTER ANDRADE: «ESTAMOS CONVENCIDOS»

 

Una vez finalizado el entrenamiento de este martes, el defensor de Patronato le dejó su palabra a La Cábala para analizar principalmente lo que se viene para el Rojinegro, no solo en la visita a Juventud Unida sino también palpitando la definición del torneo.

 

Uno de los referentes y máximos ídolos de la institución de calle Grella, opinó que ganar los dos partidos que restan es lo único que tienen en mente los jugadores en esta recta final de torneo que los encuentra peleando mano a mano con Atlético Tucumán por el único ascenso directo: «Más allá de cualquier trabajo en la semana, a esta altura lo único importantes es conseguir los tres puntos», sostuvo. Luego agregó: «Es mejor ganar con argumentos como hicimos la mayoría de los partidos y por eso trabajamos tanto durante la semana en posesión y movilidad en la parte táctica y técnica. Son cosas que hacen crecer al jugador».

 

No obstante, el Negro explicó que la producción futbolística ante la Lepra no fue la esperada: «Fue importantísimo haber cosechado los tres puntos para seguir expectantes. Fue un partido difícil para abrirlo, recién después que lo hicimos tuvimos chances para ampliar pero no fuimos eficientes. De local hemos hecho grandes partidos, en este no tuvimos un alto vuelo futbolístico, fuimos imprecisos; lo bueno es que se llegó con profundidad y que había que ganarlo y se ganó».

 

En este último compromiso, el Santo jugó luego de que Atlético Tucumán venciera por 2 a 1 a Unión en Mar del Plata. El próximo fin de semana,el Patrón visitará Gualeguaychú un par de horas antes a que juegue el Decano en el Jardín de la República ante Los Andes. Sobre esta situación, dijo: «El domingo entramos sabiendo que estábamos aún más obligados a ganar por el resultado de ellos. Era una final y por suerte la pudimos abrir. (…) Me es indistinto jugar antes o después que Tucumán. En la última fecha estaría bueno que se juegue al mismo horario, pero ahora más allá de cualquier resultado, tenemos que ganar para seguir en la pelea y llegar con posibilidades», argumentó.

 

Por último se refirió al próximo rival y a cómo se sintió volviendo a ser titular después de su lesión en la zona lumbar. «Juventud tiene necesidad de seguir sumando para sacarse de la cabeza el descenso; y nosotros para llegar a la última fecha con chances. Va a ser difícil pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo y lo que podemos dar». Y respecto a su salud, agregó: «Me costaron los últimos 5 o 10 minutos, lo que es normal por haber estado 10 días sin actividad; pero por suerte no tuve mayores sobresaltos», concluyó.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …