lunes 21 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

FERNANDO TELECHEA: «DE PATRONATO ME PREOCUPA TODO»

Fernando Telechea, jugador de Santamarina de Tandil dialogó con La Cábala en la previa al duelo que mantendrá su equipo ante Patronato. En la charla, el delantero destacó: «Esperamos que sea un espectáculo para todos».

 

En la conversación, Telechea rápidamente hizo hincapié en el rival que deberá enfrentar el domingo desde las 20.30: «Patronato lo ha hecho muy bien durante el torneo. Uno pensaba que ascendían, pero lo pasó Tucumán. Hoy se merecen estar donde están».

 

Sobre cómo opina que llega su equipo a esta instancia, luego de vencer a Ferro como visitante por 2-0, dijo: «Sinceramente estamos muy tranquilos y confiados. Sabemos que podemos ganar el partido, más si hacemos un gol primero que ellos».

 

Sin dudas los Aurinegros fueron uno de los animadores del campeonato. Desde el comienzo marcaron la diferencia en cuanto a su juego, pero en la segunda rueda bajó su nivel y terminaron en la tercera posición. Sin embargo, el torneo anterior de Transición no había sido bueno, por lo que las expectativas podrían no haber sido las mejores. Este ítem fue desterrado por Telechea, que comentó: «Uno siempre cuando arranca el campeonato arranca con toda la ilusión. Durante el año estuvimos entre los cuatro primeros».

 

A continuación, utilizó un párrafo para definir la labor del Rojinegro a lo largo de este Torneo Nacional: «Patronato es un gran equipo, juegan bien, creo que lo mejor que tienen es la defensa, sabemos que no vamos a regalar nada. Así que ojalá que podamos ascender. El que ascienda lo va a tener muy bien merecido».

 

Durante el torneo, su equipo tuvo inconvenientes, sobre los mismos, Telechea manifestó: «Tuvimos un año muy cansador, muy duro. Pasan cosas que por ahí uno no tiene en cuenta y eso te afecta en lo que es el torneo. Hay que pensar en lo que se debe hacer el domingo y el otro fin de semana. Lo que pasó, pasó. Ahora queremos ascender. Cada uno sabe que hemos hecho las cosas para dejar a Santamarina bien representado».

Te puede interesar

Bértoli: «El club tiene que ser de todos»

El referente de Patronato, Sebastián Bértoli, dialogó al aire de La Cábala acerca de su candidatura …