jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LAUTARO GEMINIANI: «SON LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DE MI CARRERA»

Este mediodía, previo al viaje rumbo a Tandil para enfrentar la final de ida del Reducido del Torneo Nacional, el lateral habló con La Cábala. Del mismo modo, lo hicieron Esteban Orfano, Leandro Becerra y el presidente de la institución, José Gómez.

 

El lateral derecho del Patrón se lamentó por no haber podido hacer movimientos entre la semifinal y el viaje a Tandil: «Tuvimos poco descanso y pudimos entrenar poco por la lluvia pero hicimos una buena semifinal contra Instituto y lo queremos repetir con Santamarina; ojalá que el 6 de diciembre estemos festejando». Asimismo, sobre el partido que se viene no dudó en afirmar: «Son los partidos más importantes que me vna a tocar jugar con esta camiseta, por lo queremos lograr».

 

Consultado sobre la influencia de los antecedentes en este tipo de partidos, opinó: «En los partidos con Instituto la cabeza no estaba en los dos partidos que habíamos hecho en la temporada. Lo mismo ahora con Santamarina; tal vez ellos pueden estar embalados, porque perdieron los dos partidos contra nosotros. Van a ser diferentes, difíciles. El que sea inteligente y saque mejores resultados va a obtener lo que buscamos los dos equipos».

 

En la misma línea, en relación a cómo imagina el juego, respondió: «Creo que ellos van a buscar el partido porque juegan de local. Seguramente van a presionar alto al principio para intentar ocasionar situaciones, pero tenemos que estar más finos en el golpe por golpe, ser inteligentes y directos para atacar, ahí se van a dar cuenta que somos un equipo que puede ser superior como lo fuimos en la temporada, así que se van a prevenir un poco, sería bueno traer un buen resultado allá para coronarlo acá en el Grella», culminó.

 

ESTEBAN ORFANO: «ESTAMOS A UN PASO»

Esteban Orfano

«Vamos a recuperarnos de la mejor manera, ir en busca de nuestro objetivo», comenzó diciendo el volante que fue una de las figuras de las semifinales. Asimismo, agregó: «Iván pide siempre más o menos los mismo, por ahí varía en algunos aspectos a la hora de atacar pero en general hacemos lo que pide siempre».

 

En relación al cotejo que planteará el Santa, dijo: «Seguramente nos van a venir a buscar. Sabemos que tienen jugadores que por ahí son lentos atrás y a los espacios podemos aprovecharlos un poco más. Más allá de eso, seguramente van a tener la precaución, saben que nosotros de contra somos un equipo que suele hacer daño».

 

Asimismo, en relación a lo que hará el Rojinegro, comentó: «Allá vamos a hacer un partido inteligente como lo hicimos con Instituto. Después seguramente la gente va a seguir acompañando, estamos muy contentos con el apoyo».

 

Dentro de lo que tiene que hacer Patronato para lograr su objetivo, está controlar las ansias y el aspecto mental y eso también lo reflejó el mediocampista: «Tenemos que controlar la euforia, sabemos que estamos a un paso y ahí seguramente se festejará otra cosa. Vamos a una cancha difícil, con un rival con jugadores con jerarquía, no tenemos que ir más allá del próximo partido».

 

 

LEANDRO BECERRA: «EL CANSANCIO QUEDA DE LADO»

LEANDRO BECERRA

El autor del tercer gol ante el Albirrojo cordobés, también dejó sus impresiones respecto al juego que se aproxima: «Estamos ante un partido importante, creo que tenemos que tratar de dejar de lado el cansancio y tratar de traer un buen resultado».

 

Respecto a los pocos entrenamientos que han podido realizar desde la semifinal, añadió: «Ayer hicimos fútbol nosotros pero el resto se tiene que recuperar. Creo que a esta altura los entrenamientos están de más, hay que recordar un par de movimientos nomás; ya nos conocemos todos».

 

Y sobre el rival de la final, expresó: «Santamarina es un equipo durísimo que ha hecho las cosas bien durante el año. Está muy merecido en la final. Nosotros con nuestras armas, trataremos de trabajarlo bien y cuando lo podamos lastimar lo haremos».

 

JOSÉ GÓMEZ: «TENEMOS MUCHA CONFIANZA EN JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO»

Por su parte, el Presidente de la institución de calle Grella, también pasó por los micrófonos de La Cábala previo al viaje rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires: «Estoy tranquilo por toda la confianza que le tenemos al cuerpo técnico y a los jugadores». Del mismo modo, agregó: «Sabemos que va  ser un partido tremendo en Tandil, como será después acá. Esperamos que la suerte esté de nuestro lado. Hoy tenemos un desafío histórico para el club».

Por último, contó también detalles del armado del viaje: «Fue todo contrarreloj. Esa misma noche (jueves) tratamos de conseguir un avión, pero fue imposible. De todos modos, gracias a nuestros sponsors se consiguió una unidad de lujo».

 

 

Te puede interesar

Martín de León Inferiores Patronato

De León: «El regreso de las Inferiores va a tardar»

El coordinador de las Inferiores de Patronato, Martín de León, contó al aire de La Cábala …