viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO: ENSAYO BAJO TECHO ANTES DE VIAJAR

Este viernes por la mañana, en el gimnasio de básquet, Patronato realizó su último entrenamiento antes de partir a Tandil, donde enfrentará el domingo a Santamarina por el primer partido de la final del Recudido, con transmisión de La Cábala Fútbol. Por las condiciones climáticas, Iván Delfino no pudo probar ningún equipo.

 

Por las intensas lluvias que cayeron en Paraná, el plantel de Patronato no pudo entrenarse con normalidad en el campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella, por eso lo hizo en el gimnasio del club.

 

Allí, Iván Delfino nombró quienes serán los concentrados de cara al viaje hacia Tandil, en donde visitará a Santamarina. La lista de quienes viajan por primera vez superará los 18 jugadores. En la misma, figuran: Sebastián Bértoli,  Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez, Diego Martínez, Gabriel Graciani; Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Marcos Minetti, Leandro Becerra, Miguel Nievas Escobar, Marcelo Guzmán, Matías Bolatti; Lautaro Comas, Diego Jara, Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

 

Para finalizar, Ricardo Cascini ordenó realizar movimientos con pelota y luego algunos ejercicios de elongación.

 

 

Luego del entrenamiento los jugadores se retiraron hacia sus hogares y determinaron reunirse a las 13 para partir con destino hacia el sur de Buenos Aires.

Te puede interesar

El equipo de Bertoli

Este martes por la mañana La Cábala pudo acceder a los primeros nombres que acompañaran …