lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

MATÍAS QUIROGA: «FUIMOS SUPERIORES, HAY QUE ESTAR TRANQUILOS»

Después de perder 3-1 en Tandil con Santamarina en la primera final del Reducido por un ascenso a la Primera División, varios de los referentes de Patronato dialogaron con La Cábala. Entre ellos estuvieron el goleador de la noche para la visita, el entrenador, Iván Delfino, y el capitán, Sebastián Bértoli. Todos ellos coincidieron en que el Rojinegro mereció más y se mostraron confiados en revertir la historia en el Grella, el domingo desde las 20.30.

 

La Cábala habló con Matías Quiroga una vez finalizado el juego en el sur de la provincia de Buenos Aires. El autor del gol en Tandil afirmó: “No era lo que venimos a buscar. Me da bronca que ellos con poco nos pudieron ganar”. En la misma línea, el Flaco aseguró: «No estuvimos finos para convertir; pero sabemos que en casa tenemos una localía fuerte y estamos convencidos de que lo vamos a dar vuelta. Da bronca, impotencia. Tenemos que estar tranquilos, descansar en la semana”.

Por su parte, no le quitó méritos a lo hecho por el Aurinegro aunque opinó que el merecedor era el Patrón: “Ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero estamos con impotencia porque hicimos mucho más”, comentó el puntano, quien también habló de lo que espera para el último partido del año: “Sin duda esperamos un estadio repleto. Esperemos darle una alegría a la gente, a nuestra familia, y lograr el objetivo”.

Por último, fue optimista y afirmó: “Estamos tranquilos porque sabemos que fuimos superiores, merecimos otra cosa. Tenemos que estar tranquilos, saber que va a ser difícil, pero no volvernos locos”.

 

 

La Cábala también habló con el DT, Iván Delfino, quien dio su opinión, y sobre el partido expresó: “Las situaciones más claras fueron nuestras. Esto es por practicidad. Lo terminamos perdiendo más por errores que por virtudes de ellos”. Asimismo, se vio optimista para el futuro próximo: “Esta historia se da vuelta ganando. Cometimos errores pero ya está. Hicimos un buen partido, lo vamos a dar vuelta en casa”.

 

 

Por otra parte, el capitán, Sebatián Bértoli se mostró molesto por el resultado del partido: “Fue una injusticia», exclamó, y agregó: «No sé si hubo algún partido que merecimos ganar más que éste». Al igual que el entrenador y sus compañeros, confió en la localía fuerte que ha mostrado el equipo a lo largo de la temporada: «Estamos convencidos que allá (en Paraná) lo vamos a ganar. El equipo está bien aunque estamos con bronca, queremos jugar ya. Tenemos sed de revancha para el partido que viene. Allá lo vamos a dar vuelta”.

 

 

MÁS VOCES

A continuación repasamos también lo que dijeron en los micrófonos de La Cábala Carlos Quintana, Lautaro Geminiani y Diego Martínez.

 

 

 

 

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.