lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

IGNACIO ARCE ES EL NUEVO REFUERZO DE CRUCERO DEL NORTE

El Colectivero se prepara para afrontar el Torneo Nacional 2016 y, tras el descenso de Primera, el conjunto de Misiones no tardó en moverse para armar el plantel para la siguiente competencia del ascenso. En este sentido, se confirmó que Nacho Arce, ex arquero de Paraná, es el nuevo refuerzo.

 

“Tengo ganas de crecer y cambiar de aire”, supo decir el arquero del conjunto Decano, cuyo pase aún pertenecía a Unión de Santa Fe. Tras la campaña en Atlético Paraná y el gran torneo realizado, el portero tiene un nuevo rumbo: Misiones.

 

Crucero del Norte, que viene de hacer historia jugando en Primera División, tras el descenso no dejó pasar el tiempo para prepararse para el siguiente año en la máxima categoría del ascenso. Las negociaciones llegaron a buen puerto e Ignacio Arce se colocará el buzo del club de Garupá.

 

Fuente: Sólo Ascenso

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.