jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO RECIBE A SANTAMARINA EL DOMINGO A LAS 19.15

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el horario de la segunda final del Reducido del Torneo Nacional, por un ascenso a Primera División. El Negro recibirá a los tandilenses el domingo (6/12) desde las 19.15 en el Grella. Dirige Fernando Espinoza.

 

Ya se conocía el árbitro (Fernando Espinoza) y lo que debe hacer cada equipo para acceder a la máxima categoría del fútbol argentino. Solo restaba que se confirmara el horario, después que se supiera que el juego sería el domingo. La confirmación finalmente llegó este lunes por la tarde, cuando en el sitio web oficial de la AFA dieron a conocer que el horario para el trascendental choque será las 19.15.

 

Ese día, seguramente ante un Grella repleto como en la final del Argentino A hace cinco años, el Rojinegro irá por la hazaña, luego de la derrota sufrida en la ida por 3 a 1, en Tandil.

 

El equipo de Iván Delfino está obligado a ganarle al Aurinegro por dos goles para forzar la definición por penales y por tres para lograr el ascenso en los 90 minutos restantes.

 

Foto: La Baxada Fotos.

Te puede interesar

Martín de León Inferiores Patronato

De León: «El regreso de las Inferiores va a tardar»

El coordinador de las Inferiores de Patronato, Martín de León, contó al aire de La Cábala …