viernes 29 de marzo de 2024

PRIMER ENTRENAMIENTO POST SANTAMARINA

Patronato desarrolló su primer entrenamiento de la semana, en la tarde de este martes, en el predio La Capillita. Luego de lo que fue la derrota con Santamarina en el primer partido de la final, Iván Delfino decidió trabajar definición y ejercicios de ataque-defensa en espacios reducidos.

 

El plantel Rojinegro comenzó su última semana de trabajos del año 2015. Tras la caída en Tandil, Iván Delfino dialogó con sus dirigidos en el centro del campo de juego, previo a los movimientos.

 

El clima con el cual se desempeñó la práctica fue distendido y con sonrisas, a pesar del resultado del domingo; lo que demuestra el real convencimiento de poder dar vuelta la historia. Seguido de la charla, el plantel realizó una entrada en calor para pasar de desempeñar tareas de definición.

 

Luego del ejercicio, Delfino dividió al grupo en tres equipos, Rojo, Amarillo y Blanco, para desempeñar movimientos de ataque-defensa, en espacios reducidos.

 

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

-Rojo: Alexander Hollman, Lautaro Geminiani, Leandro Becerra, Tomás Spinelli, Diego Jara, Marcos Quiroga, Marcos Minetti, Esteban Orfano y Diego Martínez.

-Amarillo: Carlos Quintana, Lucas Sanabria, Miguel Nievas Escobar, Sergio Chitero, Lautaro Comas, Damián Pacco, Agustín Galliussi, Lucas Marquez y Matías Bolatti.

-Blanco: Alejandro Almada, Leonardo Acosta, Walter Andrade, Marcelo Guzmán, Dalmiro Dettler, Matías Garrido, Gabriel Graciani, Matías Quiroga y Matías Bregant.

 

Para finalizar, nuevamente el DT brindó una charla para sus dirigidos.

 

ENFERMERÍA

Lucas Mazzulli, a pesar de que realiza tareas de campo de cara a su recuperación, solamente caminó alrededor del terreno de juego.

 

MAÑANA

El Santo entrenará mañana en horario matutino, a partir de las 9:30, en el predio cercano a la base aérea.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.