Categorías: Futbol Nacional

SANTAMARINA CON UNA DUDA EN LA DELANTERA

Comenzó la semana de entrenamientos para Santamarina de Tandil y, al igual que en la semana previa al partido de ida por la final del Reducido, hay una duda en la delantera. Se trata de Fernando Telechea, uno de los goleadores del certamen, que aguarda su recuperación para saber si podrá formar parte del cotejo del domingo, desde las 19.15.

 

Un fuerte dolor en la espalda le impidió a Fernando Telechea formar parte del primer cotejo, en el Estadio Municipal de Tandil. Esa misma dolencia podría dejarlo afuera del cotejo de vuelta, que se hará en Paraná el domingo, desde las 19.15, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

A pesar de que es muy probable que el delantero oriundo de Balcarce no llegue al partido decisivo, Gustavo Coleoni preferirá mantener la incógnita hasta que sea inminente el duelo, señalan medios de Tandil.

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025