martes 16 de abril de 2024

SANGUINETTI SE REUNIÓ CON LOS DIRIGENTES DE PATRONATO

Este jueves por la tarde, los dirigentes del Patrón se reunieron con Javier Sanguinetti, uno de los candidatos a ser el nuevo director técnico del Negro. Los representantes comunicaron que “la reunión fue muy buena”. Hay también varios jugadores que se han ofrecido en las últimas horas.

 

El Santo sigue en busca de su próximo entrenador para afrontar la máxima categoría del fútbol argentino. En la jornada del miércoles, los directivos del Rojinegro se reunieron con el ex Ferro, Marcelo Broggi, en un encuentro que duró aproximadamente cuatro horas.

 

Esta tarde, se volvieron a juntar las cabezas del Patrón; esta vez con Javier Sanguinetti, otro de los nombres que sonó como candidato a ocupar el cargo que dejó vacante Iván Delfino. El ex asistente de Julio Falcioni estaría en búsqueda de su primer trabajo siendo la cabeza de grupo, al frente de un equipo de Primera División.

 

Una vez consumada la reunión se les consultó a los representantes y al propio Sanguinetti sobre la reunión, de la cual destacaron: “fue muy buena. Hablamos de proyectos, ahora la decisión la toman los dirigentes”.

 

ESPERAN POR FORESTELLO

Por otra parte, desde calle Grella, aún aguardan por el otro de los tres máximos candidatos en primera instancia.

 

El entrenador se encuentra de vacaciones y se lo espera la próxima semana, más precisamente el lunes, para llevar a cabo una reunión con el ex Nueva Chicago. Sin embargo, en determinados medios dieron por confirmado de palabra, la vinculación de Yagui a Quilmes, que se quedó sin DT luego de la ida de Sava a Racing.

 

JUGADORES OFRECIDOS

Mientras la dirigencia está abocada a cerrar algunas continuidades de la última temporada y a sellar el nombre del futuro entrenador, también el mercado empieza a moverse en cuanto a futbolistas se refiere.

 

En este sentido, se supo en las últimas horas que el ex Patronato Sebastián Grazzini, tendría intenciones de vestir nuevamente la camiseta del Rojinegro en caso de que Forestello sea finalmente el entrenador.

 

Por su parte, con la ida asegurada de Diego Jara -hasta el momento única baja confirmada-, hay tres nombres de delanteros que suenan por calle Grella.

 

Uno de ellos es el de Gastón Sangoy. El paranaense que ha desarrollado gran parte de su carrera en Europa tiene muchas ganas de volver a su ciudad natal y ve con buenas pretenciones defender los colores del Negro en Primera División.

 

Otro nombre que aparece en todos los mercados de pases es el de Mauricio Carrasco. El atacante que estuvo la última temporada en Chicago, le dijo a La Cábala que no ha recibido ningún contacto desde Paraná hasta el momento, pero se sabe que su nombre siempre es una de las primeras opciones a la hora de pensar en refuerzos para la delantera en la institución.

 

Por último, otro jugador que interesaría es Fernando Telechea. El hombre de Santamarina, que alguna vez fuera pretendido por el Negro, también aparece en la lista de opciones, pero la prioridad por el momento sigue siendo la de concretar con el futuro director técnico, antes de hablar de refuerzos, al menos públicamente.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …