El nuevo refuerzo de Patronato habló con La Cábala luego de su primer entrenamiento. Se refirió a las primeras sensaciones en su nuevo club, sus aspiraciones y sus nuevos compañeros, de los que destacó “la unidad y la humildad”. También opinó sobre el torneo y sostuvo: “Lo único que importa es mantener la categoría”.
“Estoy contento, tenía tantas ganas de entrenar que me costó dormir anoche”, fueron las primeras palabras de Jonathan Ferrari a La Cábala como nuevo jugador de Patronato. Asimismo, el defensor contó: “El grupo me incorporó muy rápido, así que todo bárbaro hasta el momento”.
Sobre sus compañeros agregó: “Me recibieron bien, se nota que es un grupo muy unido y humilde que va a lograr cosas importantes”. Del mismo modo, acerca del entrenador Rubén Yagui Forestello, opinó: “Es una gran persona, a la que le tengo que agradecer mucho por estar acá y darme esta gran oportunidad”.
El ex Rosario Central, Atlético Rafaela y All Boys, entre otros, explicó también que sus metas principales en su paso por Paraná, serán en pos del equipo: “Mi objetivo personal es solamente jugar; ya estoy acá y ahora el objetivo es grupal. Vengo a sumar y dejar lo mejor para Patronato”.
En este sentido, consultado acerca de qué puede aportarle al equipo, afirmó: “La experiencia de haber jugado en primera”. De todos modos, añadió: “Todo sale en grupo; yo puedo aportar algo pero si no funcionamos como grupo esto no sirve”.
En cuanto a su conocimiento del Patrón y cómo se dio su llegada acotó: “Sinceramente no sabía mucho del club. Vi las dos finales de la B Nacional y tengo un amigo que jugó acá y me habló de la institución. No puedo decir mucho más porque mentiría pero estando acá me interiorizaré de todos los demás aspectos”, reconoció el bonaerense. En la misma línea, sobre la ciudad expresó: “Vine a Paraná hace unos meses, estuve poco tiempo recorrí un poco de la costanera pero no mucho más”.
Por último, Ferrari también dio su opinión acerca del Transición que se aproxima: “El torneo es bastante raro pero hay que aceptar lo que es y mantenerse en Primera, es todo lo que importa”. Para ello el Rojinegro deberá hacerse especialmente fuerte de local, donde comenzará el campeonato jugando nada menos que ante San Lorenzo, otro club por el que pasó el nuevo refuerzo. Sobre ello, aseguró: “Jugué hace cinco años, ya es viejo. Ahora estoy acá y solo pienso en Patronato”, finalizó.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…