Categorías: Futbol Nacional

PATRONATO PRACTICÓ FÚTBOL REDUCIDO Y MOVIMIENTOS TÁCTICOS

El plantel Rojinegro comenzó su segundo día de entrenamientos en la concentración. Fue esta mañana, en el predio La Capillita en donde volvió a moverse. Fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos fue lo implementado por Rubén Forestello.

 

Luego de los movimientos físicos habituales del comienzo a cargo del preparador físico, el plantel se dividió en dos. Un grupo hizo fútbol en espacios reducidos ante la atenta mirada del asistente de Forestello.

 

En el otro campo de juego, Forestello ensayó movimientos tácticos con siete futbolistas, cuatro defensores y tres mediocampistas. Yagui práctico la salida desde el fondo y los movimientos de los relevos, como así, el posicionamiento que ocuparía cada jugador en una situación de contraataque.

 

Aquellos que se realizaron esa tarea junto al entrenador fueron: Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Lucas Marquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Marcos Quiroga. También lo acompañaron cuatro jugadores de la Reserva: Matías Fonseca, Marcos Maydana, Yamil Silva y José Luis Acosta.

 

Esta tarde, el conjunto Santo, continuará con los entrenamientos de preparación al torneo de Transición. Desde las 18 practicará en el predio ubicado en cercanías a la base aérea.

 

RESERVA: TUVO SU QUINTO DÍA DE TRABAJO
Los dirigidos por Martín De León continúan su preparación de cara a su debut en el torneo de Reserva, ante el último campeón, San Lorenzo.

 

Por tal motivo, el plantel realizó tareas físicas y en el gimnasio del predio La Capillita, a cargo de Exequiel Paoloni. Luego se trasladaron al Club Interprofesional para realizar ejercicios de ataque-defensa y tareas de definición.

 

El próximo entrenamiento será en la mañana del miércoles en el Interprofesional. Esta tarde, el plantel quedará liberado.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025